miércoles, junio 28, 2006
CSI Las Vegas



Buenas! Sé que llevo tiempo sin colocar nada en mi blog, pero ando con mucho trabajito y además he salido bastante de viaje. No puedo negar que he disfrutado estas vacaciones, pero también he trabajado lo suficiente como para merecérmelo. Llevo varios post hablando de cosas muy personales. Y hace poco recordé que cuando surgió la idea del blog, era para hablar de cine, audiovisual, música y cosas varias, así que aquí viene un post corto pero sustancioso.

La culpa de mi nueva afición la tiene mi hermano. Ahora no me pierdo CSI Las Vegas por su culpa. Todo comenzó porque a él le gusta, pero siempre se queda dormido y casi nunca ve los finales. A mi no me parecía de lo mejor, sobre todo porque soy una gallina y no me gusta ver sangre, muertos y putrefacción, que es en cierta medida de lo que trata CSI… o no?

Cuando mi hermano viajó a Las Vegas, me acordé de CSI y antes de irse le dije que tenía que, estando allá, escuchar la canción de CSI –que para el momento no tenía ni la más mínima idea de cómo se llamaba- y también la de Claude DeBussy de Ocean’s Eleven donde salen unas fuentes. Mientras estuvo por allá, yo me quedé acá y descubrí que, todos los días, a las 9 p.m. en Sony Entretainment Television dan CSI… las viejas temporadas. Y me dediqué a verlas.

En sí, CSI son los forenses, investigadores, que a partir de un pelo de alguien resuelven todos los casos. Punto a favor: eso de que sean tan recursivos y no sea solo con huellitas lo hace más interesante. Pero lo que más me gustó es que, la trama principal, la de los asesinatos que siempre resuelven, se entrelaza con la trama secundaria, las vidas aburridas o no tan aburridas de estos agentes…

Podría decir que mi preferido es Grissom: adulto, inteligente, interesante, enigmático… pero no sé, a mi me parece que tiene un complejo. Demasiado complejo para mi gusto. También esta el más buenón, Nick, pero no sé… es el típico cara bonita. Claro que es inteligente, pero no es suficiente, además es como medio perruncho. Warrick? Tampoco, aunque es dulce y todo, no es mi tipo. Creo que me inclino por uno joven, monito, Greg, que al principio no salía mucho, pero la ultima temporada sí salió más… tiene el cabello como a mi me gusta, y me gusta su sentido del humor y como se viste…

Claro que también hay mujeres. Mi preferida, alter ego (solo un poco…) es la pelirroja, Catherine, pues me gusta que tiene el carácter fuerte, y además es mamá y como que tienen su cuento con Grissom, pues no de frente, pero ahí. La que si no me gusta es la otra, Sara, que ahora anda con Grissom (o por lo menos eso dieron a entender anoche en el final de temporada), me parece desabrida.

Lo que me gusta de esta serie es que no se queda en la típica serie policíaca: en uno de los capítulos estaba Grissom en el médico y le decían que se iba a quedar ciego. Tremendo! Un CSI ciego… no sé, me pareció muy interesante y tiene suspenso, no únicamente para mantenerlo a uno enganchado por un capítulo sino por toda la temporada.

Sección de Créditos: las fotos son de las que tomo mi hermano en su viaje a LV. No me pregunten de qué lugares son, pues no tengo ni la más remota idea, solo puedo decir que las escogí porque me pareció que representaban ese espíritu de LV que todos conocemos. La canción es la banda sonora de CSI, es Who Are You? de The Who. Esta versión es de un disco llamado The Ultimate Collection. Tengo que dar las gracias a mi querido Webmaster que siempre me soluciona todos los problemas, porque al café internet donde voy no puedo colgar fotos ni nada... Gracias, como siempre.

Pd. No sé cuando volveré a postear. Obviamente no es como la vez pasada, simplemente salgo de viaje y tengo varias cosas que hacer. A todos Felices Vacaciones!

 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 5:38 p. m. | Llévate Este Escrito | 7 Escriben También
martes, junio 20, 2006
Arte Representativo


El sábado pasado fue una de las mejores noches que he vivido hace algún tiempo. Lo bueno de todo esto, es que fue como un volver al pasado, pero versión mejorada, pues tuve la oportunidad de compartir con varios tipos de personas: alguien a quien quiero mucho y nos une una larga amistad, algunos que no veía hace un tiempo, pero siguen siendo importantes para mí, y personas con las que jamás había compartido pero resultaron ser geniales!

Lo que hicimos fue ir a London Calling Pub a ver tocar a mis amigos de The Hall Effect. Fui con Andrea, mi mejor amiga de toda la vida, quien llevaba tiempo sin encontrarse con Oscar, Charry, Douglas (denominado de ahora en adelante Sexy Boy) y el nuevo integrante de la banda, el baterista. Además, me dio por invitar a Demock y a Miss K, quien llego con Galatea, y más adelante se nos unió Cami. Con Liverpool Roja y un gran ambiente, nos comprometimos a que cada quien publicaría en su blog la versión de lo que pasó esa noche. Bien… Esto es arte representativo… la música y lo que une, lo que representa para mí.

1. Lo que representa The Hall Effect en mi vida
La historia se remota a casi 10 años atrás, cuando Andrea, mi mejor amiga de toda la vida, me presentó a Oscar, quien era el más popular entre todas. Recuerdo que la primera vez que lo vi me pareció inmundo… como cambia la vida! Hace aproximadamente unos 2 años, Oscar había decidido que la música era lo suyo; Andrea y yo sabíamos que esto era posible, pues Oscar es buen dibujante y resultó ser un gran actor en uno de mis trabajos de universidad, pero personalmente me sorprendió que se uniera con otras 4 personas que acababa de conocer para formar un grupo y tocar en el Hard Rock Café… Y resultó el chiste. Formaron D-mic, que ahora, por razones internas es más conocido por The Hall Effect. Si quiere saber más de la banda vaya a la sección de créditos y entre a las páginas…

En el momento en que los conocí, me encontraba mal, trabajando en una oficina como asistente de recursos humanos, deprimida y apunto de dejar el cine. Y ellos llegaron. En sí no me han dicho una sola palabra de ánimo, fue la actitud de hacer las cosas y sacar el proyecto adelante, lo que fue una inyección de energía artística para mí. Al pasar el tiempo, empecé a tomarles fotos y a ver como con esfuerzo iban empezando a progresar y a ser reconocidos. Lo de las fotos fue mi terapia, descubrí que tenía que dedicarme a esto, ellos fueron durante muy buena parte del 2005, un aliciente para mí, para creer que cualquiera que quiere puede, pues Oscar y The Hall Effect son comunes y corrientes, de pronto la diferencia, es que creyeron hasta la muerte. Les estaré siempre agradecida por infundirme fuerza –de manera inconsciente lo hicieron- para no dejar lo mío, y recordaré esos primeros toques con emoción.

2. Lo que representa Andrea en mi vida
La idea era ir a ver a esta gente, pues ya llevábamos más de 6 meses sin verlos y nos hacia falta. Andrea es mi mejor amiga desde los 5 años, nos conocimos en el colegio y la verdad es que nuestra historia tiene más bajadas que subidas, pues tenemos un carácter muy diferente la una de la otra y eso siempre ha generado choques, mi mamá la quiere mucho y sé que sus papás también me tienen un gran aprecio. Me considero una persona complicada, con un carácter difícil y neurótico, me enojo con facilidad y veo problemas en todo lado. Ella es una persona práctica y tranquila, que ve la vida sin rodeos y que se esfuerza por lo que quiere.

En medio del toque, tuvimos una discusión, que la verdad quiero olvidar, pero también tengo que ser consciente que ella tiene razón en muchas cosas. La frase que más recuerdo es: ‘ambas tenemos una mala imagen la una de la otra’… Es verdad, creo que ambas no nos tenemos en el mejor concepto, pero eso no quiere decir que no tengamos una amistad. Nada es perfecto en este mundo, no se puede esperar que una relación que tiene casi 20 años sea perfecta, y más si hablan y comparten tanto como nosotras.

Bien, esta es mi forma de decirle a Andrea (porque sé que está leyendo) que por primera vez sentí que se me había ido la mano… pero que no podemos decir ‘esto se terminó’ porque sería una estupidez, más ahora que va ha estar lejos (la pepa esta se ganó una beca en recursos hídricos o algo así, fuera del país) le digo que siempre la he admirado por no rendirse y por ser quien es, aunque a veces me fastidie, que nunca ha cambiado para complacer a alguien y que no tiene pelos en la lengua y que siempre saca provecho de todo y que tiene miles de cualidades y que por eso me enseña día a día, y que por eso es mi amiga… para qué quiero yo alguien que no me enfrente a mis realidades… un amigo es el que te hace crecer siempre.

3. Lo que significa Blogger People en mi vida

Cuando empezó toda la locura del blog, fue por culpa de Demock, quien me pasó la dirección del blog de Lobotomía, un tipín de su sitio de trabajo por el que moría y por eso decidí abrir el blog… Pero ahora es toda una adicción! Por medio del blog conocí a Miss K… Sí es cierto, nos habíamos visto un par de veces en la universidad, pero la verdad, como salí tan mal de la u, yo no quería tener relación con nadie de la Nacho y mucho menos con alguien que trabajara donde yo estaba… Por eso al principio, aunque Demock insistía, a mi no me animaba hablar mucho con ella, hasta que…

‘Esto es una pendejada’, fue lo que pensé. Al principio lo hice todo por Demock, pues si era la otra mejor amiga, pues… Pero la realidad es que conocí a una persona totalmente diferente. En especial, el viernes en Café Samba con Mojitos y Dry Martinis, y el sábado allá en London Calling, fue la oportunidad de conocer a otra persona, a otras personas. Me alegro mucho de haberme dado la oportunidad… Así debería ser siempre; por qué quedarnos siempre con la primera impresión? Además al ritmo de U2, Weezer, The Beatles y George Michael cualquier cosa se compone y cualquiera se conoce mejor

A la Blogger People, espero que les haya gustado el plancito, pues la propuesta es volverlo a hacer con otra gente de blog que conozcan, para irnos conociendo en un ambiente mucho más rock n’ roll y por supuesto, más real. Gracias a Chrys y a Cris, por todo.

Sección de Créditos: La canción, es la versión en vivo, de ese día de la canción que durante tres días ocupó el número 1 en el rock8, una semana en el top 20 y venció a Placebo en El Duelo, de Radioactiva, les presento un pedacito de Become de The Hall Effect. Si quieren saber más pueden entrar a la página oficial o a la que tienen en My Space y escuchar la música, estén pendientes porque el CD sale pronto…

En las fotos... Llevo una lucha interna! Desde hace varios post no puedo colocar fotos! Mañana a ver si se puede... Si le gustó este post, pues mire las diferentes versiones de la noche en los blogs de Demock, Miss K, Galatea y Cami… si todavía no están, no se preocupe… Ya llegarán.

 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 4:27 p. m. | Llévate Este Escrito | 7 Escriben También
miércoles, junio 14, 2006
Dormir A Su Lado



La idea de escribir este post nació de una circustancia particular bastante triste. Tengo muchos primos por parte de mi mamá, entre ellos esta Oscar, de 28 años, uno de los más cercanos a mi por edad. El viernes por la noche pasado murió su esposa Betsy, de 26 años (la misma edad de muchos que me están leyendo). Tenían una hija de casi 4 años, vivían en una casa de 3 pisos y sobre todo, ella tenía 4 meses de embarazo... doloroso, cierto?

Como ocurrió todo? Pues ella subió a darle las buenas noches a su hija, la habitación queda en el tercer piso. Bajando las escaleras, se resbaló y su cabeza golpeó con el borde de una ventana y por el peso terminó rodando por las escaleras, fue una muerte instántanea. Toda la familia está destrozada, pues evidentemente, nadie se esperaba que una cosa así sucediera, en especial mi primo. Mi mamá, que fue al entierro (era fuera de Bogotá así que solo fue ella), me dijo que él lo único que hacía era llorar, fue una cosa muy dura. Nosotros, con mi hermano, fuimos a la casa de él... muy triste ver a la mamá llorar y a la niña preguntar por ella...

Esto me llevó a pensar, pues yo tengo practicamente la edad de ella. Me acosté una de estas noches y pensé en si muriera hoy, he vivido lo suficiente? Me di cuenta que no, pues siempre estamos haciendo planes para el futuro y dejando cosas para después. Y qué si no hay después? Sé que esta es una reflexión vieja, pero en realidad, era la primera vez que me preguntaba algo así en serio, muy en serio. Quiero hacer acá una lista de las cosas que quiero hacer antes de morirme... (ya veremos que sale de esta reflexión):

1. Viajar: quiero ir a muchos sitios... empezando porque ni siquiera conozco Cartagena y mi estadia en España... fue muy corta. Quiero conocer Barcelona por Gaudi, New York por Times Square, París por el Louvre, Ciudad de México por el Ángel de la Independencia (y otras cosas más), Teotihuacan por las pirámides, El Cairo y Egipto por las pirámides (y ver que relación tienen), Florencia por Miguel Ángel y los Medici, y ahora tengo una nueva pasión por Tokio, por el futuro. No me puedo olvidar de Cartagena....
2. Hacer de nuevo una película: aunque parece una tortura, en realidad hacer una película es excitante. Es cierto que en 2 años envejeces 10 y que al final los que nos dedicamos a esto nos vamos a quedar ciegos o sordos.... pero qué? De algo me tengo que morir...
3. Escribir más: no únicamente guiones o cuentos, quiero escribir un libro. Esta es por ejemplo, una de las cosas que pensaba hacer en el futuro.... pero y si mi futuro es ahora?
4. Ser mamá: pienso que la experiencia más maravillosa de la vida es dejar legado. Eso es una película o un libro. Pero es más maravilloso cuando es una vida, pues formar a una personita no es tarea fácil. No asocien ser mamá con casarme, pues eso es otra cosa y bastante complicada. Si no me llego a casar, adoptaré un niño... (para esto ya tengo fecha y todo! Obviamente siempre y cuando la situación lo amerite)
5. Ir a un concierto de U2 y a uno de Pearl Jam: para mí, las dos mejores bandas del mundo, con las que me he formado y he vivido experiencias casi religiosas, lo único que falta es ver la acción tal y como es. Gracias a Dios, a mi tercer gurú musical, Soda Stereo, tuve la oportunidad de verlo en vivo, no una, sino 2 veces!
6. Hacer más videoclips: la unión perfecta entre música e imagen. Ya hice el experimento y creo que se me da el asunto, además me gusta trabajar con musicos.
7. Tomar más fotografías: me encanta lo que he podido lograr en la parte digital, creo que he encontrado una identidad y que mis fotos siempre dicen que son mias, pero me falta dedicarle más tiempo.
8. Abrazar más a mi mamá y pasar más tiempo con mis amigos: siempre es algo que nos decimos en este tipo de reflexiones, pero es la verdad: nunca será suficiente el tiempo que podamos dedicar a las personas que queremos y nunca las palabras bastarán para expresar lo que sentimos por ellos. Pero por más que no alcance, hay que hacerlo.
9. Hacer más el amor: parafraseando a Isabel Allende en Afrodita 'me arrepiento todas las veces que dejé platos exquisitos por vanidad y las veces que dejé de hacer el amor por aburrimiento'... Lo que me lleva a...

10. Dormir a su lado...
Al lado de quién? Pues evidentemente de alguien que me ame y que yo ame a esa persona. Ah cosa difícil! Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo hace que no vivo esto. Extraño abrazar a alguien y no a la almohada.

Hay muchas cosas que no dependen de mi, como viajar o ser mamá; pero otras sí podemos, como todo lo que tiene que ver con los seres que amamos. Si llego a morir hoy, quiero por lo menos pensar, que bajo mis circustancias, viví al máximo.

La canción: Betterman de Pearl Jam, de su álbum Vitalogy, pero esta versión es del segundo disco de Hamburg, en vivo. Las fotos son de mi película, mi tesis Días Malos Tiempos Mejores, la primera es el afiche y la segunda es de un par de actores.
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 4:49 p. m. | Llévate Este Escrito | 6 Escriben También
viernes, junio 09, 2006
De Argentina Con Amor

Alguien que me explique qué carajos está pasando con Argentina? En realidad, el poder suramericano ya no se puede concentrar solo en México. Gracias a Dios podemos ver como otros países empiezan a surgir… Claro que Argentina como que siempre ha estado ahí, pero después de la crisis económica, se empezó a hacer notar para las colombianos. Supongo que tiene que ver con que viajar allá ahora para nosotros es más económico y es uno de los pocos países donde no nos piden visa.

Tengo gratos recuerdos de los argentinos. Una de las primeras personas con las que salí en la universidad era un argentino que estudiaba música; yo era un poco... inexperta y él me enseñó muchas cosas que no vienen al caso contarlas en este post, pero sí quiero decir que los argentinos están empezando a imponer su encanto, pues no conozco uno solo que no sea atractivo... no estoy diciendo que están buenos, me refiero a que son atractivos, tienen su algo. (Quien quita algun argentino me lea... sé que hay uno por ahí...)

Olvidémonos de México! Quisiera pensar eso, pero allá está la escuela de cine donde me quiero especializar… En fin, olvidémonos por un momento. El resurgimiento de nuevos sonidos en Argentina es increíble, acá una lista que tiene de todo; lo nuevo, lo viejo, lo único y lo de siempre: Andrés Calamaro, Astor Piazzolla, Bajo Fondo Tango Club, Carlos Gardel, Diego Torres, Enanitos Verdes, Fito Paez, Gotan Project, Gustavo Cerati, Gustavo Santaolalla, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Los Rodríguez, Luciano Supervielle, Miranda!, Narcotango, Pornois, Rescate, Seis Luces, Soda Stereo, Tanghetto… (He enumerado alfabeticamente toda mi lista de iTunes, puede que algunos les guste, puede que otros ni les sea familiar…)

Con el patrocinio de la Universidad Nacional de Colombia… Me refiero a que gracias a que por fin pagaron, compré algunos CDs de la tierra gaucha y quiero compartir esta nueva musiquita con ustedes.

1. Babasónicos – Un Flash - Anoche
Este no está dentro de las compras… Anoche, lo compré en diciembre del año pasado, pero no me he podido cansar de este álbum. Babasónicos vino a Bogotá en el rock al parque de 2004, lastimosamente no le puse la atención debida y por eso decidí comprar el CD, como para reivindicarme. No a todos les gusta, y es comprensible, pues para mí es música irreverente de difícil digestión. Después del éxito de Carismático y de mi fascinación por Solita les dejo con Un Flash, que generó una idea para hacer un video clip basándome en esta canción… después les contaré la idea.

2. Bajo Fondo Tango Club – Miles de Pasajeros – Supervielle
Este fue un gangazo! 18 mil pesos en la Musiteca… Supongo que habrá tenido que ver con que Luciano Supervielle estuvo en Bogotá la semana pasada dando un concierto con Naif (la banda de ‘Hilda’, la de Los Reyes… que a propósito, me cae gorda, pero la música no está mal). Me quedé con las ganas de ir… pero al oír el CD no puedo negar algo: no superó mis expectativas. En esta nueva onda del Tango Electrónico me gusta que sea más tango que electrónico, y este álbum tiene de todo, hasta hip hop. Por eso les dejo mi canción favorita, una mezcla de muchas cosas.

3. Tanghetto – Vida Moderna en 2/4 (Modern Life in 2/4) – Emigrante
Siempre quise este CD! Logré hace un tiempo bajar una sola canción de ellos, que es la que acá coloco. Pero… no crean, tampoco estaba dentro de las compras. Ustedes saben… un amigo de un amigo de un amigo… En sí es un amigo de mi hermano que sí lo compró y que vino a la casa y nos dejó una copia en el computador. Tanghetto es maravilloso! Con un toque de modernismo y contemporaneidad crea nuevas versiones de tango. Como dije, esta fue la primera canción que oí y es mi favorita.

4. Seis Luces – Un Amor Sin Igual – Tango Bizarro Bizarre Tango
La primera vez que oí de esta gente, fue una mañana en La W (sí, escucho La W en las mañanas y ni decir que escucho Caracol Básica en las noches… ya estoy vieja!) Me gustó tanto que se me quedó grabado el nombre y todas las veces que iba a la Musiteca preguntaba por el dichoso CD, pero nada que llegaba. Cuando fui a comprar… supuestamente iba a comprar el DVD de Romanek, pero como ven no compré eso. Volviendo al punto, cuando estaba allá me dijeron que acababa de llegar y no me pareció costoso. Me suena muy similar a Gotan Project, mi grupo favorito de Tango Electrónico.

5. Gustavo Cerati – Otra Piel – Ahí Vamos
No podía faltar el hombre latinoamericano más atractivo que puede existir. No estoy diciendo que es el más bueno, hago la aclaración, pero es que la voz de este señor (ya va para las 50 y se ve mejor que nunca!) sigue inspirando sexo… es increíble. Claro que al no encontrar el DVD de Romanek pregunté por el CD de Cerati, y era el último… así que no hay mucho que pensar. Para reseñas de este álbum es mejor que mire todo lo que se ha dicho en los blogs, que son bastantes. Lo que quiero agregar es que Cerati tiene que venir de concierto a promocionar Ahí Vamos, y que cueste lo que cueste, ahí estaré. Esta es una de mis favoritas… (todas son favoritas!) con lo que demuestro que Cerati inspira sexo. Si no me cree, póngale cuidado a la letra e imagínese con quien su mente lo lleve. Le aseguro que yo ya he hecho lo mismo.

 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 4:09 p. m. | Llévate Este Escrito | 10 Escriben También
martes, junio 06, 2006
Renacimiento


Increíblemente esperé este momento, y ahora, que estoy al frente del computador, no sé exactamente que decir... Extrañé este espacio. La oportunidad de contar mis cosas, mis pensamientos. Pero también descansé mucho, muchisimo... Aunque todavía tengo un "·$%%&/( de trabajo, pero en este momento la cosa es diferente.

Me gusta mucho la palabra Renacimiento. En sí, mi época favorita histórica es esa, donde las mujeres como yo, y no las flacas anoréxicas y bulímicas eran el prototipo de belleza. Donde realmente comenzó la liberación femenina y la cabeza visible fue Margarite de Valois... En fin. Para este blog, para esta étapa de mi vida es un renacer.


Cuándo vino esta idea a mi cabeza? La idea del Renacimiento... Pues hay muchas cosas que han cambiado en este tiempo. Ahora estoy metida de lleno en la producción de una película... cosa que me alegra! Porque ya me estaba empezando a sentir oxidada, eso es un renacer profesional! También en cuanto a mi vida espiritual... No voy a convertir este blog en discusión metafísica y religiosa, solo puedo decir que volví a una de mis raíces más importantes y eso me hace feliz.

La idea de Renacimiento se concreto con un par de 'renacimientos' musicales: el de Cerati con Ahí Vamos, y el de Pearl Jam con su nuevo disco, del mismo nombre. Ambos, Cerati y Eddie Vedder; Pearl Jam y Soda Stereo, son muy importantes en mi vida. Crecí oyendolos a ambos, admirando los sentimientos que podían transmitir en cada una de sus canciones. Me encantó cuando vi que CT colocó una reseña sobre el grunge. Y cuando Demock colocó el video de Crimen en su blog. Fue como volver al dulce pasado...

No quiero decir que todo tiempo pasado fue mejor, pues el futuro siempre es emocionante y excitante... pero, volver a oir a estos 2 exponentes de mi adolescencia fue el retornar a las raíces, fue el renacimiento tan anhelado, darme cuenta que puedo tener lo que tenía en el pasado, y además, sumar lo bueno, lo maravilloso de mi presente... Se nota que estoy llena de optimismo! Por eso, para el recuerdo, dejo acá Terapia de Amor Intensiva, una de las mejores de Soda Stereo.

(De por Dios! Dele click a la foto)

Y quién es el de la foto? Y ella? (Pues, evidentemente, ella no soy yo...)
Esto también fue un gran reanimante. Hace un año largo, exactamente el 21 de mayo de 2005, conocí a mi mexicano, a mi ranchero feliz, el hombre maravilloso que no es de Evian ni pseudointelectual. (Acá viene parte de la historia para Nada es Puro, que lo solicitó alguna vez). Si alguien conoce la historia, se reirá de mí (no tú, querido Webmaster, tú sí lo entiendes), pero qué sería de la vida sin una pequeña ilusión...

El hombre de la foto, me hizo pasar el fin de semana más maravilloso que haya podido vivir. No fue lo que me dio, o lo que dijo, en realidad fue como me trató. Me hizo entender que soy una persona increíble. Me dió fuerzas para luchar por lo que quiero. Me escuchó con el interés profesional que siempre anhelé. Me hizo caer en cuenta, que no hay que esperar por lo que quieres, hay que ir por él. Para él, rachero feliz y sus cuatro amigos de creaciones en el desierto: mis más sinceros respetos.



En la foto: El ranchero feliz y la niña Cielo, que me acolitó todo. Y la canción? Es The Headphonist de Kinky, de su disco RECORDatorio.

Espero que esto les parezca un buen renacimiento de un blog, de mi blog, que espero que hayan extrañado. Me hubiese encantado avisarles uno por uno de mi retorno pero no más colgar este post fue un martirio... (Como resulto una ·"%·&%/%& la subida de la foto! Así como que piensa uno el volver 2 veces)
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 9:28 a. m. | Llévate Este Escrito | 6 Escriben También
lunes, junio 05, 2006
En Mantenimiento
Pronto nuevos Post de su querida Fionamovies
Atentamente,
El Webmaster
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 6:58 p. m. | Llévate Este Escrito | 1 Escriben También