domingo, agosto 27, 2006
Dilana Sucks! Ryan Rocks!: Rockstar Supernova



Sé que si no posteo esto ahora, no lo voy a hacer nunca. Pues ya vamos en la no sé cual semana de mi reality favorito: Rockstar Supernova. Lo cierto es que ya quedan 6. Para los que no tienen ni la más puerca idea de lo que estoy hablando, ahí les va: Gilby Clarke, de GNR's, Tommy Lee de Mötley Crüe, y Jason Newsted de Metallica (nadie!) se unieron para formar una banda llamada Supernova. El asunto: no tienen cantante lider, entonces llegó Dave Navarro (Jane's Adiction, RHCP, The Panic Channel) y les propuso hacer lo mismo que hicieron para INXS. Porqué este sí da resultado. 1. Conseguirle reemplazo a Michael Hutchence es imposible. 2. El hecho que sea mundial fue un golazo! El que uno pueda votar desde Colombia, por los mismos $1500 + iva que le cuesta votar en factor X es una maravilla!


Otro acierto fue contratar a la hermosisima Brooke Burke. Eso en gran medida debe tener a los hombres botando la baba, mientras ven el programa. Ahora entremos en materia: los rockers! Desafortunadamente, la que más me gustaba, era Zayra. Admito que por el asunto del nacionalismo latino -es puertoriqueña-. Pero también me gustaba mucho lo creativa que era. Algunos de sus trajes me parecieron una vil porqueria -como esa malla azul- pero también había noches en que se veia super.

Ya con Zayra fuera, toca escoger entre los que hay. En realidad todos sabemos que solo hay 2 posibles ganadoras: una Dilana... pero lo con lo que vimos hoy la %&/#. En que parte de esa cabeza llena de peinados estrafalarios y maquillaje se le ocurre hacer una competencia tan directa?! El público no es idiota y no se aguanta eso. La otra es Storm, a mí en particular no me gusta, pero a todos los hombres sí, en especial Tommy Lee, que está que le echa el diente (si ya no lo han hecho).

Bien, pues de todos los que quedan, me he ido desilusionando de Lukas, tanto orgullo mata: hay que cantar hacia el frente! El que ha ido ascendiendo, es Ryan. Perdón, pero es el único de los hombres que está como bueno. Y pues... no sé, me lo imagino en Supernova, yo con él a la parada iria a un concierto. Igual, en realidad, el peso son esas tres estrellas, punto. Lo que en realidad quiero resaltar es que está muy bien hecho, idea bien craneada: voto mundial, la página esta del carajo, las pintas que se ponen son de diseñador, y lo que hacen es recoger platica, porque eso sí, ya están vendiendo las entradas.

Sección de Créditos
Lo primero, Rockstar Supernova lo pasan en People+Arts, los martes a las 8 p.m. y los domingos a las 9 p.m. Si usted es de los afortunados, que como yo, tiene CBS, lo puede ver martes y miercoles a eso de las 7 p.m., pero le toca estar pendiente. Apurele a verlo, pues se acaba el 13 de septiembre.
Las fotos: La primera es de todos los que participaron en Rockstar Supernova. La segunda es de Zayra y la tercera es de Ryan.
Primero: me ascendieron. La verdad, estoy muy nerviosa. Aún no tengo una idea clara de que voy a hacer... Pero es que en el trabajo el palo no está pa' cucharas. Ya veremos. Sé que tendría que estar feliz, pero tengo mis dudas...
Segundo: por fin, el próximo fin de semana me pienso desordenar. Ahí ya coloqué el flayer de la fiesta del Sr. Pasteur. Ya veremos que pasa...

Cómo se dice la verdad sin herir los sentimientos de alguien? En realidad, me estoy hartando de tanta hípocresía cortes, pero me van a conocer en el mal lado.... Estoy mamada de todos!
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 10:08 p. m. | Llévate Este Escrito | 9 Escriben También
lunes, agosto 21, 2006
Wild On



Debo admitir que mi vida está más desordenada que la última vez que coloqué algo en este blogsito. Si han visto Wild On en E!...? Me acuerdo que la primera vez que lo vi era cuando Broke Burke era la anfitriona (ahora conduce Rockstar Supernova, si entran a la página, encontrarán más de ella) y todos los hombres que conocía se babeaban por ella. Bueno, pues en el programa parecía que todas las personas estaban destinadas a enloquecerse durante las vacaciones. Al parecer, a mí me dio por enloquecerme al entrar a trabajar. Pero no de manera divertida...

Ahora voy a enumerar las razones y/o motivos por los que creo que mi vida es más parecida a un programa de Wild On que cualquier otra cosa:

1. Estoy trabajando aproximadamente unas ocho horas!: el problema real no es trabajar las ocho horas, el problema es hacerlo de pie. La primera semana casi no podía tenerme en pie al final del día, el dolor era insoportable. Ahora como que mi cuerpo se está acostumbrando, el asunto es que conozco a mi cuerpo y sé que tarde o temprano mandará la cuenta de cobro. Eso me lleva a...

2. Estoy durmiendo entre semana, aproximadamente unas 4 horas: y eso es lo que duermo el día bueno, porque hay días donde duermo 3 y hasta 2. Podría solucionar todo si en mi tiempo libre, a medio día, tomo una siesta, a veces puedo, otras no.

3. Ahora tengo internet en mi casa: esto parecería bueno, y hasta esperanzador, pero no. El asunto es que con tanta ocupación, ni siquiera me había podido sentar a buscar las canciones que quería bajar con el LimeWire, y mi hermano, por andar haciendo quien sabe qué cosas, movió una conexión y nos tuvo todo el domingo y hoy, lunes, como hasta las 5, sin internet.

4. Tengo a un alumno que me está echando los perros: el problema real no es que me los eche, porque de esos hay muchos. El problema es que es un experto perruno, y logra que me ponga nerviosa dictando clase. Lo peor de todo: ¿qué pasó este semestre? El 80% de mis alumnos son hombres, y el 40% están como quieren...

5. Como si esto no fuera poco, me da por tener una crisis emocional: mi amiga Andrea, está enamorada, lo que quiere decir que esta ciega y sorda, muda no porque habla como una lora. Cuando yo ya había tomado una decisión respecto a una persona, llega ella y me cambia toda la teoría. Lo peor es cuando hablo con esta persona y parece no entender lo que le digo. Me complica más la vida! Además ando de un sensible, y me pongo a ver una película que me hace paté el higado -como la primera vez que vi Leaving Las Vegas-. Gracias a Dios llegó mi otra amiga Andrea y trato de reanimarme pero no me podía poner a beber, porque tenía que trabajar.

De por Dios! Que se acabe rápido este mes! A ver si al terminar el modulo las cosas mejoran, pues por lo menos ya voy a pasar a trabajar 3 días no más a la semana. A ver si llega el 1 de septiembre y en la fiesta de cumpleaños de este señor, nos enloquecemos al verdadero estilo Wild On.

Sección de Créditos
Con la aparición de CableNet en nuestras vidas, espero que además me quede tiempo de ver alguito de televisión. Hoy por lo menos me vi el final de temporada de Lost. Ahora, que hay HBO, desde el 7 de septiembre, en HBO Plus no me voy a perder ni un solo capítulo de Entourage... pa' que se mueran de la puerca envidia. :) Esa es una foto de la afamada serie.
La canción, es una de las que me quería bajar, es I Bet You Look On The Dance Floor, de Artic Monkeys que aparece en su album Whatever People Say I Am, That's What I'm Not... Uff! Es de lo mejor.

Se extraña mucho Demock, quien me mostró lo nuevo de Robbie Williams. Tienen que oirlo, hoy vi el video en MTV (claro, ahora tengo que distinguir, pues como tengo VH1). Pasense por el blog de Demock y podrán saber más al respecto.
Gracias al Sr. Pasteur, por las casi dos horas de asesoria telefónica nada gratuita, pero sí muy gratificante.
Vayan al blog de Trippin'. Gracias a Carola, Julie, Lorraine y Andrew por dejarme entrar. Les aseguro a los lectores que se van a divertir de lo lindo.
Si me demoro en postear son cosas de trabajo... ya saben, a lo Wild On.
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 8:31 p. m. | Llévate Este Escrito | 8 Escriben También
lunes, agosto 07, 2006
Resultados del Top 5

Después de tener tanto tiempo colocadas las 101 Wonderful Fiona's Songs, ya es hora de publicar los resultados de todos los tops 5 que cada uno colocó, que demuestra que entre gustos no hay disgustos. Lo que voy a hacer a continuación es al colocar la canción ganadora, contar porqué la escogí, que recuerdos me trae, que significa para mí, etc, etc, etc. La gran ganadora para la gran mayoría, con 4 de los 9 votos es...




1. It's No Good - Depeche Mode - Ultra
En realidad, hasta hace muy poco me comenzó a gustar Depeche Mode. Todo tiene que ver más con mi director de videos y fotográfo favorito: Anton Corbijn. Descubrí a Corbijn al ver el video de Electrical Storm de U2... Supuse que todos los videos de este señor debían ser la maravilla, y no me equivoqué. Compre el DVD de Director's Label y me dediqué a ver todo su trabajo. Cuando empezó a hablar de la profunda relación que tiene con Depeche Mode, vi uno por uno sus videos y decidí, unanimemente, que el video de It's No Good era maravilloso. Me encanta ver a David Gahan con su traje de luces, como todo un PIMP, pero haciendo el ridiculo. Después me puse a analizar la letra, que es profunda, como para dedicarsela a alguien en este momento....

2. Satan's Bed (Already In Love) - Pearl Jam - Vitalogy
Mi hermano creció con Pearl Jam, por ende, yo crecí con Pearl Jam. Recuerdo bien que mientras mis compañeras de colegio disfrutaban con el merengue y Proyecto 1, yo estaba enamorada de Eddie Vedder. Todavía me sigue pareciendo un hombre atractivo y con una gran voz... pero eso no va al caso. En sí, esta es una canción que puede representar todo lo prohíbido. Primero el nombre... recuerdo que era lo que menos me gustaba, pero al tener al lado lo de 'already in love' como que la cosa se componia. Después, al oirla, el intro con los latigasos... saca el lado de dominatrix que todas las mujeres tenemos, y por último, es rock puro, de agitar la cabeza, sacar las punteras y meterse en el pogo... Ah! épocas aquellas... Todavía tengo el afiche enorme que Andrea me trajo de los USA...

3. Perfect - Smashing Pumpkins - Ava Adore
Volvemos al punto de los videos. Smashing Pumpkins es uno de los artistas más originales en el concepto de imagen... solo es ver Try, Try, Try de Jonas Akerlund. Pero no me gusta tan agresivo, creo que el video de Perfect, es tal y como el titulo de la canción: perfecto. Sobre todo lo que más me gustan son las historias cruzadas que presenta el director Jonathan Dayton. De la canción... creo que me gusta mucho lo suave que es, no soy fanatica de Smashing pero creo que esta es una de sus mejores canciones.

4. Don't Cry - Guns n' Roses - Use Your Illusion I
Carajo! A quién que no halla vivido un pedazo de los 90's no le gusta esta canción? Evidentemente todo el cuento tiene mucho que ver con el hecho de que los GNR vinieron a Colombia en el momento preciso de gloria. Además el hecho de que los GNR vinieran, abrió las puertas a miles de conciertos (bueno, no miles...) que se presentaron posteriormente. Pues, creo que como a todos, Don't Cry es una de esas canciones que uno oia en la depre, en la borrachera, en la casa de los amigos... Que uno de nena de los 90's rogaba que le dedicaran, y que todo rebelde se la sabía... A la larga, es una hermosa canción de amor.

5. Light My Fire - The Doors
La afición a The Doors, comenzó en la universidad... El primer año de cine y tv, me llevó indiscutiblemente a ver The Doors de Oliver Stone. Sumado a la abundancia de drogas en aquella facultad, se exacerbaron los sentidos y quisiero probar. No drogas! Lo que quería era oir aquella música alucinógena. La película tiene las mejores interpretaciones visuales de lo que debe ser una traba - junto con Fear and Loathing in Las Vegas -, y la música es la demostración pura de que en los 60's reino el sexo, drogas y rock n' roll... En general me gusta más el asunto del sexo, y creo que a Jim Morrison también... o no?

Sección de Créditos
La foto, esos son, a la izquierda Corbijn, a la derecha Gahan, en la filmación de Suffer Well. Pueden conseguir todas las fotos en la página de Depeche Mode que linkeo arriba. Sé que se quedaron muchas canciones... creanme, fue difícil.
Parece que todo el mundo está... perdón corrijo, estamos pasando por una especie de crisis existencial. Qué carajos le está pasando al mundo?... En fin, si usted es de los del grupo: pues no se sienta solo. Creame, somos muchos.
Empiezo a trabajar mañana martes... Y este mes de agosto va a ser de lo peor... Todo sea por un buen sueldo.
El jueves colocan Internet en mi casa! Ay Dios mio! Será que si dormiré los primeros días?
Se pasó bueno en la casa del Sr. Pasteur! A ver cuando se repite...

 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 2:14 p. m. | Llévate Este Escrito | 13 Escriben También