domingo, octubre 29, 2006
El Pre-Show, El Show y el Post-Show
Ya pasó la dichosa fiesta. Tengo la ligera impresión que estas fechas es mejor dejarlas así, pues si me pongo a tratar de resumir lo que ha pasado en los octubres de los últimos años, el balance no es muy positivo que digamos. Pero con los que se estuvo, lo que se hizo y todo el maquillaje que se uso, la cosa fue buena... Me alegro mucho ver a algunos, me hicieron falta otros, en fin..

El Pre-Show
Pues nos dio por comenzar la fiesta practicamente el viernes. Nos quedamos de ver en la casa del Sr. Pasteur, para cuadrar la música (cosa que sí hicimos, pero advertimos al público presente en la fiesta que no la colocaron toda, no somos responsables de la tropicalia! De eso hablaré más tarde). Los invitados al departure fueron el dueño de casa, Ronald, Andrea, Spit y este pecho pechugón. Al principio, que Andrea no había llegado, no es que trabajaramos mucho en el asunto... En realidad estabamos trabajando en otras cosas :D... Después nos pusimos lo más serios que se pudo... como quien dice no mucho, y al Sr. Pasteur le dio por jugar a ser Michael Jackson y demás...

Pues, habia como 1/4 de Aguardiente Blanco, del cual Andrea me obligo a beber 2 cunchitos que casi matan mi colon, en realidad preferí tomarme el frutiño de vino que quedó de la vez pasada. Andrea se hizo amiga de la botella de Aguardiente, tanto que tocó ir a comprar más, lo cual era lógico, pues con cada oveja con su pareja, ella tenía que hacerse a su propia pareja: la botella. Casi se repite la comuna hippie... pero no, pues no todos sus integrantes participamos. Después de esto, dudo que el lector crea que hicimos los CDs para la fiesta, pero sí, los hicimos. Y quedaron super bien. (A proposito, quién se quedo con eso?)

El Show
La cosa empezó como al revés, en el momento en que con Andrea nos dimos cuenta que mi disfraz y la mascara de ella se quedaron en la casa del Sr. Pasteur. Me tocó pedirle que llevara el disfraz a casa de Demock, donde me iba a arreglar. Fue genial cuando abrió la puerta y le veo con semejante peluca!!!! Ahí empezó la sesión de maquillaje, que a la larga era lo que complementaba el disfraz y lo hacía interesante, además súmele a eso la peinada de la peluca de Demock, que fue todo un cuento. Cuando llegó el Sr. Pasteur, ya era como tarde y me preocupaba quien se encontraba en Toretto. Además llegó con la idea que le hiciera un antifaz a lo Ryan Star en Losing My Religion... si hubiera empezado diciendome eso, le hubiera entendido... En fin, el asunto es que casi no salimos de la casa de Demock...

Cuando llegamos a Toretto, me sorprendieron mucho dos cosas: esperaba ver más gente y esperaba oir la música que habiamos preparado la noche anterior. Lo de la gente es normal. Pero lo de la música fue una horrorosa constante. Junto con que todo lo que cuadramos nos salió mal, pues prácticamente nos tomaron del pelo hasta con la cuenta: salió exageradamente costosa y pues nada... tocó pagar. Eso le causo gran irritación al Sr. Pasteur... Pero bueno, no todo fue malo.

Cuando llegué estaban: Juliette vestida de brujita, con un par de amigos, una nena vestida de japonesita y un chico; el Sr. Pasteur de Carta y Ronald de heterosexual; Coffee Maker se veia divina de damita de los años 20's y ella iba con una amiga que iba de colegiala (la verdad muy linda ella, tiene bonitas piernas); Demock iba con su pinta 70's muy disco y después llegaron El Joker y Agustina, que iban como ellos mismos. Los últimos en llegar fueron Ruby Thuesday muy rockera ella y David, quien causó sensación con su par de tetas!



Pues bailamos lo que colocaron. De lo que armamos, colocaron algunas canciones de los 70's entre ellas I Will Survive de Gloria Gaynor, algo de Audioslave, algo de Smashing, algo de rock pesado que no se de donde salió, unita de Cerati y otra de INXS, y pues recuerdo tanto que sonó 2 veces Hella Good de No Doubt... Y algunos hasta bailaron salsita y toda la cosa... En fin...

El Post-Show
Antes de que se acabara el asunto, llegó Cielo! Se veía divina con ese disfraz... Ahí es donde me gusta que ella saque lo de Diseñadora que tiene, es demasiado talentosa. Pues en el momento surgió la idea de ir, como antes, a esas rumbas hasta que amanezca... en Gótica. Pues Spit no podía ir conmigo así que Demock se le apuntó y salimos para allá.

Al llegar, nos iban cayendo dos gringos... La verdad mi inglés no estaba tan malo. Y me gustaba que todo mundo nos mirara. Pero como no todo puede ser perfecto... Con el patrocinio de Bancolombia: porque todo puede ser peor! Resulta que Demock iba a pagar las entradas y el banco estaba absolutamente caido, fuimos hasta el cajero y nada... Conclusión: Cielo y el novio adentro y nosotros pa' la casa! Claro... pero intente conseguir ese día un taxi a las 4 a.m. y verá.... Cuando Demock lo consiguió, fue increíble: unos tipos gritaron 'Elvis nos robó el taxi' y la respuesta fue: 'LOOSERS'...

Sección de Créditos
La banda sonora que habíamos planeado para esa noche, por lo menos de mi parte era: Arctic Monkeys, Aterciopelados, Babasónicos, Barry White, Beatie Boys, Bob Marley, Cake, Christina y Los Subterraneos, Chuck Berry, Depeche Mode, Fall Out Boy, Fergie, Foo Fighters, Franz Ferdinand, Garbage, George Michael, Goldfrapp, Green Day, GNR's, Gwen Stefani, Hombres G, House of Pain, Iggy Pop, Jamiroquai, Jet, Kasabian, Kinky, Kiss, Kool and The Gang, Linkin Park, Los Abuelos de la Nada, Los Prisioneros, Mano Negra, Mano Chau, Mick Jagger, Miranda!, Moby, N.E.R.D., Offspring, Pearl Jam, Placebo, Queen of the Stone Age, R.E.M., Ray Charles, Robbie Williams, Safri Duo, Scissor Sisters, Sleeper, Snoop Dogg & Pharrell, Smash Mouth, Soda Stereo, Sophie Ellis Bextor, Soundgarden, Stardust, Stone Temple Pilots, Storm Large y Toby Rand de Rockstar: Supernova, Sublime, Superlitio, T.A.T.U., Technotronic, The Black Eyed Peas, The Bravery, The Chemical Brothers, The Cranberries, The Doors, The Darkness, The Hall Effect, The Killers, The Police, The Rolling Stones, The Strokes, The Vines, The Who, U2, UB40, Yerbabuena, Weezer.... Como hubiera sido la fiesta?
Pues las fotos... Estoy mamada de blogger!!! No pude subir ninguna. Esperemos a ver si más tarde se puede. Entonces decidí colocar de You Tube, el video de Hella Good de No Doubt, dirigido por el maestro Mark Romanek.
Me alegró haberle celebrado el cumple-cumple a Coffee...
Demock se ganó el mejor disfraz! Que pena con los presentes...
Me alegró mucho verte Jokersito... pero nos debemos una super charlota largotototota....
Ya la mayoría saben lo de mi cel... nada, hay que seguir adelante. Por ahora tengo el de mi señora madre, por ahí en 20 días vuelvo a tener mi línea.
Hicieron falta: Miss K (qué paso?), Cerebro y Woodpecker for Mars... Así no se puede!
Preparense: la próxima rumbita que pienso organizar (que no será en Torreto) sera la del cumple-cumple de esta niña....
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 10:06 p. m. | Llévate Este Escrito | 8 Escriben También
miércoles, octubre 25, 2006
La Plata, El Pesimismo / El Gozo

Este post lo escribí el miércoles de la semana pasada, gracias a que alguien me dijo que escribir me ayudaba. No lo puede publicar porque se cayó el interné en la universidad... como raro! Mi estado de ánimo es mucho mejor, pero en esencia sigo pensando lo mismo.

Esta ha sido una semana cósmicamente terrible. No únicamente para mí, he visto como otras personas allegadas no están como muy bien y en el ambiente se puede sentir un dolor y un pesar de quejas… Ok. Ok. Puede que esté exagerando porque estoy hiper-mega-sensible por todo. La principal razón de todo: el lunes me robaron mi celular. Sí, el tan amado W600 que alguna vez les dije que compré.

Me siento como una estúpida. Claro, muchos de ustedes dirán: está así por un celular?... Vamos por partes: no es por el aparato como tal. Es por la plata. Cuando compré ese celular, ese aparatito simbolizó varias cosas, entre ellas todo lo que me he jodido y me estoy jodiendo la espalda en todos los trabajos que me han tocado. Lo otro, aquel cambio de status que significa que mínimamente toda esta mi3rd@ vale la pena. Además, súmele que no lo he terminado de pagar y que no hay forma de recuperarlo ni por el seguro, como quien dice: esa platica se perdió.

En este momento estoy deprimida. Me cuesta mucho trabajo aceptar que no tengo nada material. Me siento estúpida, pero es la verdad. No tengo nada que sea mío: el apartamento es de mi mamá, el carro es de mi hermano, junto con el televisor, el DVD y el computador. El día que a él le de por independizarse, me quedaré en la inmunda. Ni siquiera la cámara digital con la que he trabajado por algún tiempo es mía. Y lo primero costoso, que considero mío, llega un m@ld1t0 y me lo roba! En fin…

Alguien me decía que eso me pasa por pesimista, que con esa mala energía todo sale mal. Algunos me conocen en esta faceta, otros no, pues no es muy común que me la pase mostrándola por ahí. Delante de todo el mundo, siempre le digo a la gente que todo saldrá bien para ellos, y de veras lo creo. Pero también creo que todo lo que puede salir mal –para mí-, saldrá mal. Lo he visto, en especial entre el 2000 y el 2004. Y siento que ahora, la vida no me puede ver feliz con alguien, porque sucederán cosas como esta.

Me molesta que me importe tanto la plata. En cierta medida es porque he visto sufrir demasiado a mi familia por ese rubro, y lo peor de todo es que ahora se está repitiendo, pues he llegado a ver a mi mamá realmente preocupada por el asunto. Me molesta haber perdido la fe. Para mí, esto es cuestión de fe. Puede que esa persona tenga razón, si pensara más positivo me iría mejor. Pero el problema de pensar positivo es que cuando las cosas salen mal, duelen demasiado.

A la larga, lo que más amo de mí, es lo que más odio: el vivir de la manera en que vivo, sintiéndolo todo. Si tuviera la tranquilidad que le conozco a otras personas, si dentro de mi corazón no hubiera un fuego –que a veces es una llamita y a veces es un lanzallamas-, no me estaría quemando por dentro. Aunque, a veces, ese quemarse por dentro puede ser por un sentimiento de ganancia (como ) o de perdida (como el celular).

Quisiera, no haber perdido un poco mi estado de inocencia y volver un poco a la época de esta canción, donde para mí, era real lo que dice. Lo importante de la vida: el amor, el perdón y el gozo, no son sentimientos. Son decisiones de vida, que no son fáciles de tomar, pero una vez tomadas, son de lo más efectivas. Quisiera poder quitarme el pesimismo que en este momento me embarga y volver al gozo que no se pierde con nada.



Sección de Créditos
Coffee Maker trajo a mi memoria esta canción. Es de Newsboys y se llama Joy, y originalmente está en el álbum Shine. Joy es palabra que en inglés significa gozo… Quisiera volver a sentir lo que sentía en esa época cuando la oía. Debería oírla más seguido.
Es tan difícil explicar lo que siento… una parte de mí esta que no cabe de la dicha. La otra se quiere tirar por un pozo profundo (o en su defecto como dice la canción de Los Auténticos Decadentes: porque yo, no quiero ir a estudiar, no quiero trabajar…)
No sé hasta cuando voy a volver a tener celular, pero la cosa va para rato… Maldito H.P. el ladrón que se robó mi celular. La maldición va en serio.
Gracias a Andrea, la perversa (según él) y maquiavélica (según el novio de ella). Ahí nos lidiamos las penas mutuamente.
Escribir es ser libre.

 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 3:00 p. m. | Llévate Este Escrito | 10 Escriben También
domingo, octubre 22, 2006
VMALA 2006
Bueno... resultó ser este uno de los eventos más esperados del año. Lo digo, primero, porque desde que se supo que Robbie Williams iba a estar ahí, Demock me tenía loca con el asunto. Después que por Calle 13... pero cuando me dijo que Kinky iba a tocar, ahí sí me entusiasmé. Tanto, que armamos plan para verlos juntos en mi casa... Lastima que los #$%&" del trabajo me pusieron a hacer una cosa y me tocó una trasnochada inmunda, pero ahí se hizo el esfuercito. Entonces... acá va lo bueno, lo malo y lo feo.

Lo Bueno
Evidentemente para este pechito, lo bueno fueron las presentaciones. Primero, obviamente la de Kinky.


No niego, que por primera vez Shakira estuvo más que bien. La versión de No fue excelente... Pero lo que hizo fue abrirle a Kinky y a Julieta Venegas! Armaron una super versión rockera de Me Voy, donde se escuchaba muy sensual la voz de Gilberto diciendo: 'que lastima pero adios...'. Después vino A Donde Van los Muertos y por último Eres Para Mí de Julieta... Casi me desmayo de la emoción.

Claro, las otras 2 presentaciones excelentes fueron las de Miranda! con El Profe y Robbie Williams... quien nos complació, pues Demock dijo que queria oir Rock DJ y yo Rudebox, cosa que cantó. Él se enloqueció cuando Robbie mostro el trasero y yo cuando beso -con lengua y todo y haciendo honor a los premios- a esa afortunada mexicana, ah.....

Otra cosa buena fue Ana de la Reguera (todos los hombres heterosexuales estarán de acuerdo conmigo). Me pareció divertida, y me gustó mucho la ropa que tenía puesta. No esperaba tanto de ella, pero como en Nacho Libre (que ví hace poco) se lució de manera sobria.

Lo Malo
Los premios como tal. Me sentí totalmente indignada! Primero: que hace Maná ganando como Mejor Grupo Rock??? Ahí debió haber ganado Babasónicos. Y en artista del año Daddy Yankie??? Qué es eso? Ahí debió haber ganado el señor Gustavo Cerati... Claro! Del indigne fijo por eso no fue. Y como es que Panda se lleva dos Lenguas??? Ni que fuera tan bueno...

Lo otro es lo de Maná. No puedo dejar de reconocer que si se merecian la Lengua de Plata. Aunque la verdad... es que quedaron a la par de Soda Stereo, cosa que no me parece. Pero lo que pasa en realidad es que ya están mandados a recojer. Por qué no pueden entender que su cuarto de hora pasó hace por lo menos unos 5 años? Ya no más!

Lo Feo
Molotov fue una total perdida... No digo que fue mejor Ana!
El final fue pesimo. Esa nena Belinda, que se cree pues Rockstar... no sabe ni romper una guitarra!

Qué carajos hacia Daddy Yankie con Kinky? Quiero pensar que todo fue porque a mis chavos los obligaron... todo iba bien hasta que eso paso... También estuvo eso de Calle 13 (con el perdón de Demock) pero estoy aburrida que MTV se haya pasado a la onda reggetton. Y otra que se 'prostituyó' con ese ritmito fue Nelly Furtado... en fin!

Gracias a Dios existe Kinky y Robbie! Gracias por Demock que me acompañó a trabajar.

Sección de Créditos
Lo único que había en You Tube fue la presentación de Kinky, Julieta Venegas y Daddy Yankie... Que es lo que coloco en el post.



Bien... ven el link que está en la parte superior derecha? Pues es de la tan anunciada fiesta. Mejor dicho, el que no vaya.... Ahí se encuentran todos los datos. Este pechito pechugón y otro pechito vamos a poner excelente música! No se estresen por lo del disfraz: si no se puede fresco. Solo quiero verlos por allá. Y ponga el link en su blog!
De nuevo, gracias a Demock por acompañarme. Lo mejor de ese día fue que llegó el paquete de Amazon... Así que además, ya tengo a Reina.
Gracias a Agustina que fue a hacerme la visita lo más de querida ella...

Feliz Cumpleaños a ella, a esta otra (por adelantado) y al novio de ella... Todos son increíbles!
Lo del trabajo ya parece película de intriga y suspenso... Puede que las cosas salgan para mí mejor de lo que yo esperaba, pero... tengo que ir con mano de seda!
Gracias a los que escribieron en el post pasado. Cuando pienso en él, se me van todas las palabras. Esto es maravilloso! No hay nada mejor que hacer esas cosas que siempre has querido hacer pero acompañado... "Dejame sentir más de la cuenta, el corazón es un musculo, si no late revienta"...

 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 9:25 p. m. | Llévate Este Escrito | 8 Escriben También
domingo, octubre 15, 2006
¿Lo que no se usa se atrofia?
El Corazón. El Cuerpo.
Siempre está esa típica frase de que lo que no se usa se atrofia. En especial con el cuento de los musculos, que por eso es que uno tiene que ejercitarse... Aunque no se puede negar que también esta particular frase la usan mucho con otro sentido, con ese sexto (quitele la t) sentido. En lo profundo, en el interior, sentía que eso me estaba pasando...

Ya yo había hecho multiples quejas por mi soledad, esa que no me dejaba dormir en las noches porque me despertaba llena de lágrimas en los ojos, pensando en el por qué tenía un maravilloso trabajo, una estupenda familia, sentía que había llegado a un punto por el que siempre soñé... pero no tenía con quien compartirlo. Así fue durante muchos de los momentos importantes en mi vida: siempre me encontraba sola... Claro que estuvo ahí mi familia, amigos y gente que me ama, pero, quería un hombre a mi lado.

He creido en la total independencia que puede tener un ser humano, el estar solo sin tener pareja. Pero llega un momento donde no es una necesidad, es algo que quieres. Quieres tener con quien compartir momentos alegres y difíciles. Decidí llevar mi soledad de la manera más digna que me fuera posible: sin desesperarme, esperar a que llegara la persona adecuada... porque tipos para andar teniendo sexo por ahí es lo que hay. Pero al no existir esa persona, pues el corazón y el cuerpo van quedando inactivos.

Dentro de mí siempre existió el miedo a lo que promulga la frase que titula este escrito: llevaré tanto tiempo sola que tengo el corazón hecho de lata y no puedo abrirlo más? Tendré tan inactivo mi cuerpo, que aunque el deseo me carcome a veces por dentro, no voy a ser capaz de sentir algo por una noche más? Llegué a pensar que era mejor así, que los musculos del cuerpo y del corazón lentamente se fueran atrofiando para no volverlos a usar jamás... Pero lo que tenía era miedo: miedo del dolor que se siente el usar de nuevo lo que ha estado inactivo por años.

Y con ese miedo interno, que no me admitia ni siquiera a mí misma, seguí caminando, añorando que alguien llegara a mi vida, pero al mismo tiempo pensando que lo mejor sería estar sola para no sufrir. Fue ahí donde llegó alguien que supo ver más allá de lo que yo misma veia. Y no tuvo miedo. No tuvo miedo ni siquiera después de múltiples no, no, no, y rechazos que sé que le hirieron, pero también sé que tuvo más visión que la que yo tenía.

Y anoche. Anoche él mismo descubrió, casi sin decir palabras -pero de otra manera- que... (y en este momento se me salen las lágrimas, no porque esté triste, sino porque creo que la vida es demasiado buena conmigo)... que podemos darnos la oportunidad de hacernos felices el uno al otro. Y simplemente, quiero hacerlo feliz, tal y como en este tiempo él lo ha hecho conmigo. No me importa la falta de dinero, los viajes en transmilenio son divertidos. No me importan sus silencios, porque sé que me está oyendo atentamente (con todo lo que hablo!). Me importa más que las cosas empezaron por donde debían: primero, es mi amigo. Ahora, desde anoche, somos muchas más cosas.

La conclusión: claro que lo que no se usa se atrofia! El cuento es, qué prefiere? Perder su corazón y su cuerpo solo por el miedo a ejercitarlo? O simplemente darse la oportunidad de tener todo aquello que soñó?



Sección de Créditos
La imagen... la verdad no recuerdo cuál es el artista, pero puedo decir que es de la onda del Pop Art junto con Warhol, pero me encantan las obras de este artista, tengo varias. Esta se llama Wedding. La canción, Perfect, de Smashing Pumpkins, de su disco Adore. Espero que todos recuerden el super video de Jonathan Dayton y Valerie Faris que tiene un montón de entrecruces y detallitos... es de lo mejor.
Que quién es el afortunado? O más bien, con quién tengo yo la fortuna de que pase todo esto? Pues... algunos ya lo saben, otros se iran dando cuenta en el camino. Igual con la canción de pista y si usted es blogger regular, ya debe saber quien es.
Ahora: que por qué decidí hacerlo público? (Esto va más para él, que sé que se lo debe estar preguntando): Porque ya no tengo miedo. Y porque no quiero ocultar lo que siento por él.
Gracias al Sr. Pasteur, a Juliette, a Demock, a Ronald por una noche maravillosa. Cuando quieran les vuelvo a cocinar.
En especial para Demock: purgarse es bueno de vez en cuando.... (no estoy hablando del tipo de purga asquerosa que están pensando)
Bueno, ya se cuadró todo: la fiesta va a ser el sábado 28 de octubre, en Toretto, a las 9 p.m. Lo mismo que ya había dicho, el que quiera ir disfrasado bien, el que no, también. Espero que a más tardar el martes esté el flyer y pues... quiero que todos vayan.
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 7:52 p. m. | Llévate Este Escrito | 14 Escriben También
domingo, octubre 08, 2006
Kinky/Atlas/Reina

A algunos nos gusta perder tiempo.... Pero miren que hacer este cuestionario me pareció divertido, es justificar porque el grupo favorito de uno lo es: de qué manera se puede identificar un verdadero fanático... O también es una buena manera para conocerlo a uno... Increíblemente, siento que las canciones hablan perfectamente de mí. Bien, la tareita de la dejo a Woodpecker for Mars y a Miss K

Bases del juego:
1. Cambia el nombre por el tuyo donde dice "cuestionario hecho por"
2. Elige tu banda, grupo o cantante favorito y responde a las preguntas solo con títulos de sus canciones.
3. Escoge a 2 personas para que sigan el juego sin olvidar avisarles que han sido elegidos.

Este es todo el cuento:
1. Invitado al meme por:
Sr. Pasteur
2. Cuestionario hecho por: Fionamovies
Banda o grupo o cantante elegido: KINKY

1. Eres hombre o mujer: Coqueta

Me gustas por coqueta y altanera
Me gusta tu mirada insinuante
Me gusta todo lo que llevas puesto
Y por tu bella forma de menearte
Me gusta como se te vuela el pelo
Cuando vas caminando por la calle
Y tu aroma se queda por el viento
Cuando me vuelvo para acompañarte

2. Describete: The Headphonist

I'm walking alone again, with my headphones on again
And I don't want this anymore,
To hit the streets without a chord
Now this city is my song where I submerge myself
Taking a long walk around the block
Every little step, every single step becomes a note
That I draw on the staff lines of the sidewalk

I'm walking alone again, with my headphones on again
And I really really wanna run
But at this moment, I'm listening to a very very soft song
I'm walking alone again, with my headphones on
And now I speak and I'm screaming
Because I can't hear my own voice

I'm walking alone again, with my headphones on
I have to walk between smog behind sunglasses, inside my clothes
Sometimes I feel that every simple thing has a sound
And if it does--what kind of shape does the silence have?
Even if the silence is still with me
No one can hear it Even if the silence walks with me
No one really hears it

3. Qué sienten las personas cerca de ti: Mirando de lado

Cuando miro de lado, confundo horizontales con lo parado,
el barandal se vuelve una escalera con barrotes,
con barrotes que nacen de un costado.
Cuando miro de lado, veo los autos escalando,
lo que antes era calle se ha convertido en un muro pavimentado.

Cuando miro de lado, confundo horizontales con lo parado,
las aves nadan ágilmente como peces en el cielo
que se ha convertido en lago.
Cuando miro de lado, confundo horizontales con lo parado,
el humo de tabaco se dispara y se dispara
de la punta del cigarro.

4. Cómo te sientes: Noche de Toxinas

La realidad es la versión austera de lo que siento.
Entre todos forman una pequeña fiesta, yo soy el resto.
Los decibeles altos en versión moderna son mi alimento,
La casa ajena se convierte en celda, yo soy el preso.
Noche de toxinas internacional

El sol se vuelve luna dentro de una redonda esfera.
Entre colores y el olor a uva, la piel se presta.
La densidad del aire se convierte en humo,
yo soy el resto, yo soy el resto, yo soy el resto.

Noche de toxinas internacional..........and disco.

5. Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Not Afraid

They say dreams enter from the feet,
so they recommed bare feet to sleep
If you wants Morpheus with you

They say the trees wear their clothes backwards:
In the summer the wear leaf coats
and in the winter they take them off.

I'm not afraid of the world, I'm not afraid to rollercoster.

They say comets are like animals with large and bright tails
and they gallop through the night.
They say rugs are just floors with over grown hair
and the broom is the comb, the vacum is the Blow-dryer

I sleep and dream well, bare feet during night
I'm a good rider of the comets light but even
though i believe.
I'm a tree i can't stand outside naked with the breeze

6. Describe tu actual relación: Una Línea de Luz

Mírame, mírate, míranos bien
La escalera empieza a tus pies
Subo despacio tu pierna y después
Con cuidado escalo tu ser
Cada costilla un nuevo escalón
Manos lentas, deseo veloz
Escalarte desde los pies, desde los pies, desde tus pies

Una Línea de luz
Me deja ver
Un poco más
Y encontrar mi cueva en tu calor

7. Dónde quisieras estar ahora: Presidente

Un camión escupe smog
Una plaga de personas hecha manifestación
La ambulancia pregunta cual es su misión
Si matar al que aun vive
O darle respiración

De qué color es nuestro presidente
Verde , blanco o rojo es el presente

8. Cómo eres respecto al amor: Soun Tha Mi Primer Amor

Busco, busco un recipiente donde colocar el presente
presente que traigo en la mano derecha
y que el cónyuge dice que llaman amor, amor ,amor...
o pasión, confusión o temor o una copa de vino o un ramo de flor
o una carta que diga cosas de la vida bonita en prosa
y acabe diciendo: Por siempre.

Te regalo mi primer amor

Y antier por la noche entre estrellas de whisky,
el cansancio de ambos se posa en las duras banquetas,
me pareciste un frasco donde colocarlo por medio de besos,
por medio de versos y besos que te hago los dos con mi boca en forma de trompeta,
y que toca y que toca una nota en tu labio de abajo
y las otras se me quedan en la punta de la lengua.

9. Cómo es tu vida: Snap shot

Freeze in a moment
Do not move, do not breathe
Do not, do not be
Freeze in a moment
Like a photo in a frame
In the album of your brain
Do not move, do not breathe
Do not, do not, do not

Moments are just like pictures
Seconds are color paints
Frame by frame life continues
This is your new snapshot
This is your new snapshot
This is your new snapshot
This is your new snapshot
Snapshot

10. Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: Sol (Batucada)

Tengo una balsa afuera que zarpara al sol
Navegare los siete cielos con mi voz
Evaporarme a todos los lados que voy
Me quemare fielmente anclado a su calor

Un trío de nubes formara mi tripulación
El firmamento olvidara su condición
Voy a partir la redonda atmósfera en dos
Puerto de lumbre y lumbre es lo que seré yo

Regresare con llamas rojas de motor
Una poción que queme dentro al corazón
Un par de bolas ultravioleta amor
Para brillar y ser por dentro igual al sol

11. Escribe una cita o frase famosa: A donde van los muertos

A dónde van… ha ha ha
A dónde van… ha ha ha
A dónde van… los muertos
Se van a dar la vuelta al mundo
Que el destino es vagabundo
Se van volando como búhos
A buscar lo más profundo

Quiéreme, quiéreme, quiéreme porque me esfumo
Quiéreme, quiéreme, quiéreme que el tiempo es humo
Te suplico hay que morirnos juntos
Te lo ruego hay que morirnos juntos
Que morir es nadar por el mundo
Sin tener que salir a respirar

12. Ahora despídete: I Say Hey

I Say Hey, Hey, Hey!
I Say Hey, Hey, Hey!

Sección de Créditos
Esta fue una gran oportunidad para que muchos, a los que tengo enloquecidos con Kinky, se dieran la oportunidad de conocerlos y de oir tan buena música. A ver... Mirando de Lado, Noche de Toxinas, Soun Tha Mi Primer Amor y Sol (Sambita) son del primer álbum llamado Kinky. The Headphonist, Not Afraid, Snap Shot y Presidente son de su segundo albúm llamado Salta-Lenín-El-Atlas. Una Línea de Luz, A Dónde Van los Muertos y I Say Hey son de su nuevo álbum (ya muy promocionado por acá) llamado Reina. Coqueta pertenece a un tributo que realizaron para una banda llamada Intocable, el álbum: Diez Xtra.
Me encuentro un poco triste: en los momentos importantes, es cuando me doy cuenta que las personas que están conmigo son poquisimas... en realidad solo es la familia. Sería mejor que no le dijeran a uno que lo quieren y todo el cuento si después salen con cosas raras, como por ejemplo pagar los platos rotos por malos ratos que le ocacionan otros... (Para algunos, la amistad es un juego donde solo te busco cuando te necesito y si ven como terminé teniendo razón de lo virtual no funciona!)
La ley de la compensación es un hecho: no puedo estar feliz con alguien, porque ahí es donde se empiezan a desordenar las cosas en el trabajo...
Pero no puedo negarlo: sí, hay alguien muy especial, alguien que me está haciendo sentir que soy especial, que me hace pensar en Una Línea de Luz... eso me hace feliz!

 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 11:23 a. m. | Llévate Este Escrito | 4 Escriben También
domingo, octubre 01, 2006
VH1 Storytelers: Pearl Jam / La Excepción: Gustavo Cerati
Bien... Por fin comentando sobre algo más que mis conflictos personales y mi vida. A veces me sorprende que con el poco tiempo que poseo, aún saque para ver televisón y pasarmela pegada al interné. Resulta que ahora ando de super aficionada a VH1... La semana pasada había visto un comercial sobre VH1 Storytelers: Pearl Jam y me dije: 'no me lo puedo perder!'. Con lo que no contaba es que tuviera que dictar clase...

Ya en post anteriores había dicho que Pearl Jam es uno de mis gurús (los otros dos son Soda Stereo y U2), crecimos, junto con Woodpecker for Mars, escuchando su música. Mientras en el colegio las niñas escuchaban 'yo no soy grillero, sí señor!!!!', yo estaba encantada con Vitalogy y todas sus canciones. Entonces, hoy, muy a las 11 a.m., gracias a Dios me di cuenta que lo estaban pasando... fue un hermoso viaje al pasado.

Es cierto que Eddie Vedder ya se ve arrugado -pero no viejo, porque me sigue pareciendo igual de bueno que cuando tenía yo unos 13...- pero con la misma fuerza en la voz, con el mismo sentido de crítica social, solo que ahora se dedican a criticar a Bush y antes criticaban a Ticket Master. Claro que hay muchas cosas en Pearl Jam que han cambiado: antes corrian mucho, se trepaban en todo lado... ahora son como calmados: pero hacen caras y maromas como tocar la guitarra en la espalda a lo Hendrix.

La parte que más me gusto: cuando contó la historia de Alive.



Como lo de YouTube, no tiene traducción, ahí medio se las cuento... Resulta que Eddie Vedder estando muy adolescente (que adolece...!) la mamá le dice: mi vida, tu papá no es tu papá, y tu papá verdadero se acaba de morir. Con tremendo golpe psicológico, y con los conflictos consecuentes con la adolescencia escribió el coro, que para él era como una maldición: I'm still alive... Después, en muchos conciertos, se dio cuenta que la gente cantaba el coro con otra intención, con otra fuerza... eso hizo que la maldición se rompiera...



Ahora, también por casualidades, prendí un momentico el televisor y... oh sopresa! En MTV estaban dando Flameantes, el programa de videos nuevos. Y nada más y nada menos que el estreno del video La Excepción de Gustavo Cerati!!! Me encantó. Parece que ahora está muy de moda el cuento de las graficaciones en los videos, desde que salió Crazy de Gnarls Barkley. Pues además de traer a colación el arte de la portada, también me recordó el arte del cuadernillo de Anoche de Babasónicos... De por Dios! Todas las cosas buenas que están mostrando...

Sección de Créditos
Por cortesia de YouTube, el primer video es Alive, con explicación y todo, del programa VH1 Storytelers: Pearl Jam. La canción originalmente, la encuentran en el albúm de Ten. El segundo video es La Excepción, canción que encontrarán en Ahí Vamos, de Gustavo Cerati. El video lo dirigió Ezequiel de San Pablo.
Bueno, las cosas no es que hayan cambiado mucho... Aún, de vez en cuando, me doy cuenta que mis sentimientos están revueltos y me dan ganas de llorar... y después de reir... en fin.
A Demock: me alegra que empieces a entender cuales son las cosas importantes de la vida... Feliz Cumpleaños.
De por Dios!!! Si alguien tiene Crazy de Gnarls Barkley, de por Dios, mandemela a mis internos (estan en el perfil). He tratado miles de veces de bajarla con LimeWire, pero es imposible.
Qué tal les suena una fiesta de disfraces en Crab's el último fin de semana de octubre????
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 8:17 p. m. | Llévate Este Escrito | 7 Escriben También