viernes, marzo 30, 2007
No Name
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Por ahora, el post, comienza sin titulo: ya veremos como se va desarrollando.
Iba para Trippin', un sitio que sirve de desahogo cuando uno no quiere decir las cosas tan de frente, pero al leer a Coffee (sí, ya se que tu nick es Ylvania, pero para mí, como lo dijo otro comensal, siempre serás Coffee), me di cuenta que sería bueno pegar el grito públicamente y pues decir lo que pienso sin temores. Conclusión: hacer un post personal, cosa que, según la declaración del periódico, no es lo real ni lo habitual... pero de vez en cuando es bueno, no?... Mejor dicho, tómenlo como otra Editorial.

La respuesta que Agustina me dio sobre el post de Piromaniaca, fue que soy extraterrestre y que la cigueña iba borracha y me dejó en esta porqueria de planeta... Estoy a punto de creerle. Ahora, voy a poner lo que Coffee escribió respecto a la presión (después me encargaré de hilar todo):
Más allá de eso... más allá del fondo, de encontrar si la presión es la manera o el camino, hay unas verdades que sería bonito poderlas cambiar pero ahora no se puede:
1. No todos soportamos lo mismo y lo enfrentamos y salimos victoriosos.
2. No todos queremos seguirlo intentando.
3. Por temor o por otras cosas a veces nos quedamos bajo la misma presión así no aguantemos.
4. Lo anterior no implica que siempre nos aguantaremos esa presión.

Sume todo: yo no asumo las cosas como la mayoría de personas esperan. No aplico la lógica natural que la mayoría aplica. No entiendo como hace la mayoría de gente para vivir. Otros, para sobrevivir. Y muchas veces me culpo a mí misma por vivir así. No busco hacerme la victima. No busco su compasión, ya tengo suficiente con la mia propia, que no me agrada, pero está ahí. Entonces, lo que aplica muy bien de lo que colocó Coffee es...

1. Estoy pasando por algo que no sé si pueda soportar. Hay un tema que ha rondado demasiado por mi cabeza desde hace unos 3 o 4 meses y que queda vez se está volviendo más insoportable: no quiero estar con personas que tengan o hayan tenido contacto con el mundo de las drogas. Solo con este punto, podría hacer un post completo. Puedo entender que la gente tenga la posición que quiera... Pero no lo puedo soportar. Siento mucho si parezco intransigente, hasta poco tolerante, pero no me aguanto más. Y como al parecer, entre el 80 y 90% de las personas tiene vinculos con esto, se me está volviendo imposible estar con la gente.... Eso incluye a personas que amo mucho. Lo estoy enfrentando, pero la verdad, esta es una pelea que siento que tengo perdida desde el comienzo...

2. Por qué? Por qué tengo que ser yo la que se aguante que todo mundo meta? Por qué la gente que amo no se puede dar cuenta del daño que me hace?... Pero lo peor de todo es que, algunos están intentado dejarla por mi influencia -que no puedo decir que sea positiva o negativa-, y la verdad no sé que es peor, porque los veo sufrir, como si les hiciera falta... La verdad, no quiero seguir intentando adaptarme a la moda social o a pedir que lo dejen, lo que me lleva a alejarme definitivamente de esas personas, pero: cómo te alejas de gente que amas?

Pausa obligada (si está mamado de oir quejas, que puede considerar inmaduras, es mejor que abandone la lectura de una vez... tranquilo, no pasará nada): el punto 1 y 2 del listado de Coffee no solo aplican al problema de la droga... en general tiene que ver con que he soportado mucho dolor a causa de que me han herido. Y hasta el cansancio. Pues, qué culpa tengo yo, de tener un corazón tan grande, tan sensible, pero tan estúpido, que ama y confia sin restricciones??? Acaso no me habían dicho que no se puede confiar en todo el mundo?

Hasta ahora estoy enfrentando el cuento del dolor causado por otros. Admito que no puedo culpar a todo el mundo: hay cosas que las hicieron sin intención, hay cosas que son del pasado y no se pueden cambiar, hay cosas que yo me las busqué. Y la única manera de lidiar con el dolor, que conozco y funciona, es perdonar. No es que quiera, pero algo que tengo claro es que perdonar tiene que ver más con una decisión que con sentimientos: jamás uno querrá perdonar a alguien.

3. Me he aguantado la presión solo por una razón: no sé que hacer. No sé si a usted, querido lector, le parecerá fácil mi situación, o lo que alcanza a entender de ella; o simplemente le parezca un ataque estúpido trascendental, pero yo le puedo decir que estoy poniendo mi mejor esfuerzo para salir de esto de una buena vez por todas. La solución a un problema, que desde mi punto de vista es externo -yo no tengo porque ser la anormal porque todos meten!!!-, no la voy a encontar afuera, sino adentro. Y pues ando en el proceso. Vamos a ver hasta donde aguanto...

4. Pues no sé si sea una esperanza pendeja: no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista. Y pues... sirvió mucho lo que dijeron Coffee y Ruby en Trippin'. Cuando escribí el post, tenía miedo a morirme. Pues sí, es la mejor opción, pero estaba pensando solo en la muerte, no en la resurrección. La verdad es que pienso que semana santa si va a ser la semana de morir y resucitar... ya es hora de morir, de una buena vez. Y que la que salga resucitada, que si es la que quiero, viva bien, viva feliz, viva también de una buena vez. Lo malo: creame que la que quiero que surja de las cenizas tiene muy poco que ver con la que escribe ahora. Ya veremos, ya veremos.

Efecto liberador. Pero igual el problema esta ahí, vivo y doliendo más de la cuenta. Lo bueno de esto, y las vaciadas por MSN de Agustina, es que cada día voy descubriendo cosas del asunto. Y descubro nuevas y posibles soluciones. El cuento es que me da miedo tomar decisiones erradas. Pero creo que es peor no hacer absolutamente nada.

Fiona Actualiza:
Que pena, pero es que en este blog me encontré esta frase: Soy la persona que se siente culpable porque pienso que podría ser mejor persona si no tuviera que lidiar siempre con el odio de la sociedad. Representa muy bien lo que siento que me pasa. No sé si exagero con el cuento de que la sociedad me odia, pues el mensaje está muy referido a preferencias sexuales, pero a la larga, cualquiera que sea 'diferente' se ganará el odio social.


Sección de Créditos
Que pena por lo largo. Eso es lo que pasa cuando uno se guarda tanto tiempo las cosas. Y creame, hay más, mucho más por decir.
Y para la sección de créditos no hay mucho que decir.
Que gracias a Coffee, Agustina y Ruby... han aportado a su manera.
Bueno, de pronto que no he desechado la idea de publicar lo de Corbijn. Ahí está guardado como borrador. Y sé publicará, pero no se cuando....
Y se quedó sin nombre. El post.
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 11:29 a. m. | Llévate Este Escrito | 4 Escriben También
lunes, marzo 26, 2007
La Ciencia del Sueño


Qué puedo decir...? Que como raro estoy escribiendo este post, entre dormida y despierta. Y estoy empezando a descubrir, que este estado inerme de no dormir, es el que me esta enloqueciendo; pues cuando estoy así, es cuando más susceptible estoy a enojarme, a deprimirme o a enojarme, o a llenarme de un cumulo de sentimientos negativos que me acompañar ahora... Y me da piedra! Me da piedra sentirme así. Pero al mismo tiempo sé que no debo parárle bolas... por eso decido escribir. Y me iré a almorzar... ahora regreso a terminar.

2:45 p.m. Llegué hace rato de almorzar. Pero la teoría del sueño todavía sigue en mi mente... o en el pedazo de mente que queda despierta... Quiero publicar. Pero con semejante sueño... Nada. Ahí les dejo el videito. Me voy a echar un motoso en la oficina de al lado a ver si cuando regrese vuelvo a terminar el post y después les explico qué es el video y cuál es la teoría al respecto.

3:50 p.m. Me debo ver muy mal para que uno de mis compañeros me diga: 'estás enferma' y mi jefe me diga: 'estas verde' (sí, tal y como acaban de leer!). Y eso que dormí media horita y eso es lo que me tiene mejor. Miren, mi teoría sobre lo que me está pasando es la siguiente: todo el sube y baja emocional, el Rollercoaster que me hace perteneciente al B.E.I. se debe a que no estoy durmiendo como se debe.

Será qué, el mundo de mis sueños, es mucho mejor que esta porqueria de realidad que siento que estoy viviendo?... Entonces así entendería como el asunto de no dormir, no únicamente le afecta a mi cuerpo, sino además a mi alma que anda de sensible a toda hora y mi espíritu, que anda por ahí percibiendo cosas que no debe. Es que una cosa es que usted me vea hoy, lunes, después de no haber dormido y otra es si me hubiera visto el sábado después de levantarme como a la 1:30 p.m...

La pregunta la planteo en será, simplemente porque rara vez me acuerdo de lo que sueño... Pero tiene lógica si lo aplico al último sueño que me acuerdo, que fue el del sábado pasado: me soñé con Kinky!!! Eso sí, la perversita y la niña Agustina estaban en el sueño, hasta que mi señora madre me llevó el desayunito (La respuesta de la
perversita de esto es que ya lo mio no es de fan, es de obsesión!).

Ojalá mi mundo en sueños sea maravilloso, como lo que plantea Michel Gondry, en The Science of Sleep: el mundo de
Stephane es increíble... (más increíble aún es Gael García Bernal!) Es un mundo donde todo es posible. Donde está con su amada. Donde sus compañeros de trabajo le obedecen. Donde crea cosas de la nada. No sé... No sé si encontré una explicación a lo que me está pasando... pero suena coherente.

Me alegra haber encontrado una respuesta coherente a todos mis males. Por eso me dedicaré a dormir. No sé cómo, de dónde saldrá el tiempo, pero es que ya no me aguanto esto más! Necesito dormir... Había un viaje de trabajo planeado para semana santa... miren, la verdad mejor que ni salió, porque ese tiempo lo pienso invertir en lo que más le gusta hacer a
Stephane.

Sección de Créditos
El corto es el trailer de
The Science of Sleep de Michel Gondry, protagonizada por Gael García Bernal. Ese fue un regalito que me consiguieron por ahí... excelente!
Me están volviendo pirata: como raro, tengo un montón de películas para ver y todas me las han regalado...
Parece que hay mucha gente de cumpleaños... entre ellos Woodpecker for Mars, que cumple el 7.
Y solo quiero vacaciones!!!!! (Ha vuelto el grito de batalla del Joker)
Me alegró mucho ver a varias personas el sábado, en especial a Coffee. Como ya no voy a viajar, pues ya podemos pensar en hacer varias cositas... como ir a la casa de
Agustina y/o organizar la primera reunión del B.E.I.
Blogger se está poniendo cada vez más mamón... ahora no se porque sale asi la letra
Que sí. Que voy a publicar lo de Corbijn. Pero ahí voy.

 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 12:32 p. m. | Llévate Este Escrito | 6 Escriben También
martes, marzo 20, 2007
The Stars Are Blazing Like Rebel Diamonds
Cuando tenía la esperanza que esta semana dejara de ser la porqueria que había sido el resto de semanas... me doy cuenta que salir del B.E.I. se está volviendo tarea titánica. Entonces, en ese momento, aparecen en mi rescate Brandon Flawers y The Killers!... De lo rescatable de la semana pasada, fue la compra de Sam's Town. Este no era el post que pensaba colocar, digo esto, porque para el post que tengo pensado necesito de unas fotos, y un poco más de tiempo... cosa que no poseo ahora.

En medio de un semi estado metal despierto (o un semi estado mental dormido), con mucha rabia en mi interior, y lo peor de todo: con un montón de sentimientos negativos que inundan mi cuerpo... la música ha llegado y ha dado un sabio veredicto sobre lo que puede estar ocurriendo. Sam's Town, es el nombre del segundo álbum de la banda originaria de Las Vegas, The Killers. Si ustede experimentó el Hot Fuss y le encantó... creame que el reto de que un grupo tiene que supera su primer álbum se ha cumplido. Y con creces.

Nueva imagen, ritmos mejorados. Pues ya todos conocemos When you were young y Bones, pero las canciones de Sam's Town son de lo mejor que he oido en bastante tiempo. Es rock, del puro, del bueno. Pero lo que ha llamado la atención para mi, son las hermosas líricas que Flowers -a veces solo, a veces con su grupo-, a creado para las mélodias. Y parece que cada canción de este álbum puede reflejar lo que estoy sintiendo en este momento tan congestionado...


La lista del Sam's Town es la que voy a enumerar a continuación, solo del click a la canción y le llevará a la letra completa... las frases, son ese impacto mental al darme cuenta de que esto existe...
1. Sam's Town: And I'm sick of all my judges
2. Enterlude: Outside the sun is shining, It seems like heaven ain't far away
3. When you were young:
And sometimes you close your eyes, And see the place where you used to live
4. Bling (Confessions of a King):
Am I wrong or am I right?, I hit the bottom with a "huh!"
5. For Reasons Unknown:
But my heart, It don't beat, It don't beat the way it used to
6. Read My Mind: It’s funny how you just break down, Waitin' on some sign
7. Uncle Johnny:
I feel a burning in your body's core
8. Bones: But it's gone to the dogs in my mind
9. My List: I’ll take your picture when I go, It gives me strength and gives me patience
10. The River is Wild: But you know I could stay here all night , And watch the clouds fall from the sky
11. Why Do I Keep Counting?:
There's a plane and I am flying , There's a mountain waiting for me, oh these years have been so trying
12. Exitlude: We’ve seen it all bonfires of trust flash floods of pain

Ah... Tienen que oir el Sam's Town... Y pues ponerle cuidado a la gente de The Killers, en realidad son el único grupo que creo que está haciendo cositas que valen la pena.

Sección de Créditos
Rollercoaster!!!!! En realidad este año se puede definir la vida de esta manera... Pero la verdad ya quiero estabilidad.
El video, nuevo lanzamiento: Read My Mind, dirigido por Diane Martel, filmado en Tokio. Cuando vi este video, pensé en las escenas de Chieko en Babel. Cafa vez que pienso en Japón solo sé que tengo que ir algún día.
Gracias a Agustina por la vaciada... eso es de lo bueno que pasa, a veces es necesario para uno reaccionar. Y al Sr. Pasteur, pues las cosas se están devolviendo... a ambos, los quiero mucho.
Tengo otros dos post en remojo: uno es el de Corbijn, el otro es sobre la independencia... algunas cosas que pasaron este fin de semana y que tienen que ver con esto... en fin.
Es bueno tener la oportunidad de resarcir las cosas, de vivir el mismo día dos veces, aunque parece imposible. Ya van 5 de muchos...
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 11:46 a. m. | Llévate Este Escrito | 8 Escriben También
jueves, marzo 15, 2007
I'm Really Really Sorry...
Cuando la vida es una mierda, uno se siente una mierda, y uno es una mierda.



No se me ocurre algo mejor para pedir perdón.
I'm Really Really Sorry...

P.D.: por una estupidez... me tiré lo único valioso de la semana... lo único que realmente importaba... eso tendra algún perdón?
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 11:35 p. m. | Llévate Este Escrito | 3 Escriben También
martes, marzo 13, 2007
Ultra


Pues, a este post cortico estaba pensando colocarle Extra, como en los informativos noticiosos... pero con esta fiebre de Depeche Mode, en vez de Extra, me acorde de Ultra, el álbum donde se encuentra It's No Good... Ejem! Pero ese no es el objetivo de este post. La razón para postear, nuevamente tan corto, en realidad es hacer un anuncio especial.

Resulta que se me ocurrió la loca idea de meter a mis alumnos en blogger. Mejor dicho, quiero que tengan la experiencia de escribir crítica cinematográfica, pero en serio. Y que la gente les responda, les comente, que haya interacción. Y para eso los necesito a ustedes: si le dan click acá van a ir al blog de crítica que hemos creado con los del día... Ya espero mañana dejar el link para los de la noche...

Así que, su misión, si decide aceptarla, es ir y leer constantemente sus críticas, sus trabajos y pues darles palo :P Mejor dicho, dejen los comentarios. Los blogs irán cambiando, pues por lo menos ya están animados y quieren hacer un buen template y toda la cosa.... No siendo más, muchas gracias.

Sección de Créditos
Tranquilo público presente. Claro que pienso postear pronto... y si vieran el banquete visual que les estoy preparando!
Como adelanto al tema, les dejo el video de It's No Good de Depeche Mode, dirigido por el sensacional, fantástico, genial, increíble y todos los buenos adjetivos que le quieran agregar, Anton Corbijn.
El que pueda, el viernes a la 1 p.m., nuestro querido Demock, da una charla sobre el maestro Mark Romanek en la Jorge Tadeo... yo pienso estar por esos lares... Vayan!
Es genial dar regalos cuando no lo esperan! Por algo dicen que es mejor dar que recibir...
Y esta semana pinta como mejor... ya hoy vamos en martes y parece que tengo dos ofertas de trabajo!!!! Si todo sale bien, en el próximo post podré hacer un mega anuncio...
Gracias a la perversita y a la niña linda por la invitación a almorzar.
De vuelta al café y al tabaco... La verdad, mejor que nunca. (Viciosa :P)
Together are invincible
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 2:23 p. m. | Llévate Este Escrito | 2 Escriben También
viernes, marzo 09, 2007
Piromaniaca
De niña, siempre, me ha gustado el fuego. Recuerdo que cuando niña, había un tapete grueso de color café en el apartamento donde viviamos. Una de las cosas que hacía cuando me sentía sola y deprimida, era coger una caja de fosforos, prender uno por uno y tirarlos al tapete... Tenía siempre la esperanza, pero el miedo, de que iniciara un pequeño incendio... jamás pasó.

Esto tiene que ver con... Usted no se ha sentido, como dice el popular comercial de Davivienda, en el lugar equivocado alguna vez? Claro que todos hemos pasado por ahí. Ahora, yo, simplemente digo: estoy en el lugar equivocado. No ahora. No en este preciso instante. Mi vida, mi ser completo, yo, no sirvo para vivir en este mundo. Estoy en el lugar equivocado. Sentimiento que he sentido desde niña, que se sofoca por momentos, y que comenzó a invadirme nuevamente desde hace más o menos unos tres meses...

Me siento viva entre un montón de muertos. Pero esos muertos oyen, hablan, ven, caminan.... Esos muertos están todo el tiempo detrás de mi sombra. Y me juzgan. Unos me lo dicen de frente, otros lo dicen a mis espaldas, unos ni se dan cuenta. Soy la anormal. La que no encaja. La piedra en el zapato. Repito: soy anormal... para ellos, porque yo me considero que soy normal (entre lo que cabe, no? al fin de cuentas la normalidad no existe).

Soy anormal, porque no quiero volver a beber, porque no meto marihuana, ni acido, ni LSD, ni pepas, y además quiero que mis amigos lo dejen de una buena vez. Soy anormal porque trabajo mucho, porque me preocupo por mis alumnos, porque quiero a la gente, me preocupo por ellos. Soy anormal, porque me interesa más leer que ver la caja estúpida y South Park y Happy Tree Friends me parecen obsenos y morbosos. Soy anormal porque quiero atención, quiero palabras, quiero versos. Soy anormal porque creo en Dios, porque aún tengo fé, porque creo en Su amor. Soy anormal porque no soy punketa, ni rockera, ni reggetonera, ni metalera, ni ninguna cosa con etiqueta. Soy anormal porque lloro, porque puedo ver el sufrimiento de la gente y casi que lo tomo como propio, porque mi espíritu ve más allá de lo evidente y nadie me cree. Soy anormal porque soy mujer, porque creo que el deseo es humano, y no me da pena desear más. Soy anormal, porque soy mujer, y tengo un cuerpo que no corresponde con lo que mi alma y mi espíritu son... demasiado relleno, débil y enfermo (y estoy cansada con el bombardeo mental de que mi cuerpo no encaja en la sociedad).

No estoy hecha para estar acá. Y al parecer, no estoy hecha para ser amada... pues siempre hay algo que cambiar, algo que retomar, algo que explicar. Estoy cansada. Estoy sumamente dolida. Simplemente quiero estar en ninguna parte... y en su defecto, solo quiero estar en mi casa, en esas cuatro paredes, donde, todos los días me levanto y doy gracias porque simplemente existen dos seres maravillosos, para los que no soy anormal, para los que solo soy yo.


Que qué tiene que ver esto con el fuego? Pues... en A la Primera Persona de Alejandro Sanz, aparece una frase que dice así: 'yo te puedo decir como es una llama por dentro, yo puedo decirte cuanto es que quema su fuego'... Yo puedo decir, que es tener un espíritu y un alma vivas y despiertas, que puedas ver más allá; que, generen un fuego que no se apaga, no se consume, ni te consume, solo hace que arda intensamente con el dolor que eso genera, con el rechazo que les generas a los demás. Eso, estoy segura, es lo más parecido al infierno...

Sección de Créditos
Para qué celebrar el día de la mujer, si los hombres hacen lo que hacen? La verdad, ayer, hubiera preferido prender una hoguera con todos... Si van a hacer cosas así, mejor no nos celebren nada.
No hay derecho! Ayer pasó algo que, si hubiera pasado hace un año, estaría saltando. Pero... quien le dio el derecho a esa persona a preciso hacer eso, y de paso, a sacar toda la energia que tenía guardada y que no le corresponde a esa persona???
Traducción visual del fuego: Starring at The Sun, de U2, del álbum Pop, dirigido por Jake Scott.
Demasiado confuso? Le recuerdo que soy anormal.
Para las niñas: no las felicito por ayer, solo les digo que somos afortunadas de ser lo que somos
Cómo carajos trabaja uno con este estado anímico?
Y parece que el B.E.I. se está volviendo un estado permanente en el público con el que lo hemos discutido...
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 2:23 p. m. | Llévate Este Escrito | 7 Escriben También
domingo, marzo 04, 2007
'Vamos queriendo más y más'
Por fin!!! !!!! La crónica del concierto de Kinky...
Todavía, cada vez que pienso en lo que pasó, cada vez que oigo Reina, o alguna de las canciones que sonaron, me dan ganas de gritar tan, pero tan fuerte, que sé que me volvería a quedar sin voz. Pero saben qué es lo que más me emociona al pensar en el concierto? Que estuve con personas maravillosas! Y que, El Niño Blue, quien era el que más me preocupaba, lo disfruto tanto como yo. Así que comencemos de una vez...

Mis crónicas siempre comienzan desde el principio... en este caso sería, desde que me enteré que iba a haber concierto. Ese día, en la mañana, vi el volante del concierto pasado y pensé: 'ya van a ser 2 años que esa gente no viene'... Esa mañana, Agustina me dice: 'ya sabes que viene Kinky???'... Pues he sabido pegar el salto en medio de la oficina. Ahora... mirar en tuboleta a ver a como era. 60 mil no me parecia costoso... el problema real: con quién ir. Ahí fue donde Demock, fue el primero en anotarse: evidentemente el que fuera en Theatron lo animó mucho... y pues la pequeña perversita tampoco queria quedarse, pues le fascina La 33.

Después de compradas las boletas, y armando planes... fue que caí en cuenta: ese viernes, preciso, tengo reunión general de estudiantes... (/&$$?¡ fue lo que pasó por mi mente. Llegaría tardisimo y la idea es coger los mejores puestos. Eso me tuvo preocupada los siguientes 15 días... pero es que no había escapatoria, nada se podía hacer respecto a eso. Lo otro era convencer al Niño Blue para que fuera y pues también ver de donde salía la plata pa' la boleta...

Después de una semana de porqueria, decidí, de manera unanime, que ese concierto iba a ser el desquite por muchas cosas malas sucedidas a mi alrededor... y una manera de celebrar los 4 meses de felicidad... Decidido esto, mande a la perversita y al Niño Blue a hacer cola temprano, mientras yo veía como me iba de esa reunión... Llegue a Theatron a eso de las 9:30 y gracias a Dios no habían abierto las puertas...

Al llegar, pues ya la cosa más animada, regalaban cigarrillos y pues... de ahí salimos con una buena cantidad de condones, patrocinio de Today (que evidentemente se le han dado uso :P y se le seguiran dando, pues todavía quedan varios...) Pues qué puedo decir de La 33?: en realidad me gustó mucho. Pues, es salsa de la buena; eso sí, me hizo falta alguien con quien bailar, porque en realidad, pues... con El Niño Blue lo que hubo fue... ¡Amacise? :$... Eso sí, a Demock no le quito que sabe bailar! Que viva la Pantera Fucsia.

Bueno... al acabarse La 33 fuimos por una cerveza con Demock. De vuelta, empezó a sonar Uruapan Breaks! Lo peor de todo fue que nosotros, fuimos los únicos que sabíamos que esa canción era de Kinky... Pues yo le pegue como a 5 viejas para llegar rápido... y ahí empezó lo bueno. El concierto estuvo de lo mejor! Esa gente tiene una energia en vivo, que supera todas las expectativas.




La set list real (de la mía faltó Again and So On, Snap Shot, Oye Como Va y Nothing Really):
*Uruapan Breaks
*Cornman
*Do you like it?
*¿A Dónde Van los Muertos?
*Mirando de Lado
*Sister Twisted
*Una Línea de Luz
*Ejercicio #16 (del cual sonó el ejercicio #2, que no había oído antes)
*Presidente
*León
*Soun tha Mi Primer Amor
*I Say Hey
*Coqueta




Pero la mejor de todas... Más
Canté las canciones con todos los pulmones (tanto, que esa semana me dió una gripa que me tuvo en cama). Cuando ya creía que no había mas aire ni voz, tocaban una mejor. Pero Más, se volvió un grito de batalla, una manera de exorcisar las penas. También hubo canciones como Una Línea de Luz, que le canté al oido al Niño Blue... León, que peleamos con la perversita y pues que Presidente la cantamos con Demock... Maravilloso.

Lo que pasó después... eso ya es otra historia. Lo único que puedo decir es que si así celebré 4 meses... no me imagino el resto!

Sección de Créditos
Los videitos: producción original! El primero es Coqueta, que tomé yo y que casí me voy de c$lo por andar en esas... El de Más, fue un regalo de El Niño Blue.
Pues... hay muchas cosas que contar al respecto. Pero la verdad es que antes estoy publicando esto, porque debería es estar trabajando. Ahora coloco esto y me toca seguir...
Esto se está poniendo muy pesado! Es demasiado trabajo para una sola persona...
Y la teoria de que uno no puede estar bien en todos los aspectos se cumple a cabalidad... Lo que me tiene de pie, es que alguien me esta sosteniendo... Mejor dicho, que sola me desbarato, pero juntos somos fuertes!
Y pa' sumar: muy de malas yo: rayé la cámara en el concierto... y no es mia!
Por eso me uno a la inciativa de B.E.I.: Bloggers en la Inmunda... Es que carajo! Ya lo armo porque hay que protestar, contra la vida, contra el que sea, pero ya no más! YA NO MÁS!... ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ... Espere en este blog, o en el de la niña Agustina, todas las indicaciones del caso.
Le acabaron de salir más patas al gato... :S
APRENDAMOS A DECIR TE AMO, EN EL MOMENTO CORRECTO. DESPUÉS, NO HAY TIEMPO.
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 6:39 p. m. | Llévate Este Escrito | 6 Escriben También