sábado, marzo 22, 2008
Early Winter?
Como la huelga de escritores... este blog se va en su cuarta temporada.
¿Cómo? Pues eso... como pasó con Heroes, que les tocó cortar su temporada por la huelga, y hacer de la temporada dos, precisamente, eso pasará con el blog.

Se cumple casi un mes de no escribir... Todo gracias a que esta escritora tuvo que entrar en huelga, por asuntos externos a ella. Beautiful Tango también se muda... estará al aire por pocos días.

Amados lectores: no se vayan. No es su culpa, y sin ustedes no puedo vivir. Solo hay que tener paciencia.

Con ustedes, miss Gwen Stefani con Early Winter, en su álbum The Sweet Escape, dirigido por Sophie Muller.



He de admitir que me encanta como se ve Gwen... si alguien me enseña a maquillarme con los ojos negros así me hará feliz (Lo del labial rojo si no aguanta, ya lo probé una vez...)
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 7:33 p. m. | Llévate Este Escrito |


6 Escriben También:


  • At 3:35 p. m., Blogger Akira

    Bella ministra voy a extrañarte montones. Espero tu regreso con la potencia que solo tiene tu diestra.

    Un abrazo y un beso.

     
  • At 5:08 p. m., Blogger EL JOKER

    Como azzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiiii?

    Fionilla, oh mi Fiona.... cielos santo!

    A ver cuando sacamos tiempo para adelantar cuaderno a nuestra manera.

    Tambien estaré pendiente de tu iluminado regreso.

    Muak...Muak!

     
  • At 10:14 a. m., Blogger Pepa Papanatas

    Oye pero tengo que crear cuenta para visitarte cierto? :( Si hay otra opción me cuentas.

     
  • At 5:23 p. m., Blogger Kain Hellraiser

    "Shattered and mortally wounded
    On the battlefield they lay
    Farewell my fellow companions
    Thy souls have gone away

    (we shall not behold the green fields nor hear the birds sing in may
    to defend we have fought and won though with our life we paid)

    Victory or Valhalla
    Must again be the rallying cry
    Ancient pride restored
    Let the ancient banners fly high"

    Ancient Rites : Victory or Valhalla (Last Man Standing)

    Porque después de la muerte siempre habrá un Valhall esperando por aquellos que morimos con la espada en la mano. Éxitos!

     
  • At 1:32 p. m., Blogger Dark Angel

    Hummmm yo que venia a pedir disculpas por la ausencia y a desatrazarme en todo lo que hubieras renovado......
    pero me siento en el anden de tu casa, con una rosa y una sonrisa de bienvenida!
    Besos desde mi lejana galaxia

     
  • At 9:58 a. m., Blogger Dark Angel

    Hay por Dios... ahora caigo en cuenta de tu silencio tan prolongado!!!! que pasa hermosa???? se te echa de menos!
    Saludos desde mi lejana galaxia
    pd. MIraré en tus otros blog... caigo en cuenta que no los he visitado.