domingo, agosto 03, 2008
Whoo! Alright-Yeah...Uh Huh


Que bueno que puse 'creo' en el post anterior.

Sigo pensando exactamente lo mismo: la vida está en otra parte.
Pude experimentarlo en los tres meses de silencio de este blog, que algunos lamentaron y otros no. Espero, al final, que me hayan extrañado de verdad. La pausa era necesaria. El descubrimiento debía seguir, por muchas razones. Pero puedo decir, que estoy de vuelta... en la... quinta temporada.

Por qué? Porque siento la imperiosa necesidad de escribir. Puede que para la gran mayoría sean bobadas, pero el sentimiento de escribir siempre me embarga, siempre anda detrás mio, y jamás me abandona. Photo.music.door, ha vuelto, y como dice Gotan: vuelvo a vos, con mi deseo, con mi temor...

Sigue el deseo de escribir. Sigue el temor de no ser leido. Pero creo que la evolución personal me lleva a que siempre voy a querer contar lo que veo, lo que me mueve en la música y en el arte, mis apreciaciones sobre un director, una película, un nuevo grupo... Como en una nueva temporada, algunos nuevos, los mismos viejos, historias interesantes, eso puedo prometer por ahora.

Es hora de volver a bailar tango.

Sección de Créditos
El titulo del post, y la canción es de The Rapture. Con ustedes, Whoo! Alright-Yeah...Uh Huh del álbum Pieces Of The People We Love, video dirigido por Ben Dickinson. Lo puse porque me encanta la canción y además, no sabía que poner de titulo.
Ya tengo el tema para el primer post en serio de esta temporada... Tiene que ver con The Dark Knight de Christopher Nolan. No adelanto más, pero quienes han estado cerca mio saben que estoy totalmente obsesionada con la película. Véanla, pero subtitulada, porque además, para entender el post, tendrán que saber.
Como para ponerme al día, hasta hace muy poco vi No Country for Old Men. No me mató... esperaba más, pero es una historia al estilo Cohen. Eso sí, Javier Bardem se luce!
En cambio, sí recomiendo I'm Not There de Todd Haynes. Además de tener un gran estilo narrativo, sale Heath Ledger sin ropita!
Hace pocos días vi en E! a The Lost Shadow Puppets, donde está Alex Turner, el vocalista de Arctic Monkeys. Increíble!
Como para contar algo de Fiona: ando solita, ando sin trabajo. No me preocupa lo primero, pero sí mucho lo segundo. Si saben algo para este pechito, lo que sea, les pido dejen un comentario.
Espero me hayan extrañado.
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 5:25 p. m. | Llévate Este Escrito |


7 Escriben También:


  • At 7:59 p. m., Blogger Akira

    Celebro tu regreso, bella ministra.

    Claro que ya sabes que no tengo ministerios.... eso murio hace mucho. Comprendo cuando te refieres a la ausencia y cuan necesaria puede llegar a ser.

    Sabes, aunque las personas no dejen su huella, o no "bailen contigo" siempre te leeran, porque asi no tengas un contador que te indique que miles entren aqui, al final eso no importa. Lo importante es que este espacio es tuyo y de nadie mas, que puedes abrir tu corazón en el momento en que lo necesitas.

    No sabes la alegria que senti cuando entre a Reader y vi una actualizacion en tu blog!!!!

    Bienvenida.... la espera valio la pena!

    Pdata: Quedo regio el re-decorado!!!

     
  • At 4:36 p. m., Blogger Pepa Papanatas

    Quieres ser profe de castellano en bachillerato? Saludos chinita.

     
  • At 11:10 a. m., Blogger EL JOKER

    Bueno...

    Una de las grandes de la blogosfera...

    Vuelves con la grandeza que siempre has tenido... y al igual que Akira celebro tu regreso.

    MMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmuak!

     
  • At 11:02 p. m., Blogger Dashenka Ivanova

    es genial que hayas vuelto! :D

     
  • At 11:16 p. m., Blogger Pablo (POL)

    Dice un gran filósofo "con un guayabo llegué a la Ye", pero Aristóteles -aunque muy anterior a él- lo rebate, diciendo "Muy buenos días", con lo que se concluye que este pecho a punto de estar resfriado le desea mucha suerte a photo.music.door en su ...quinta temporada... y en las demás que hayan de llegar, o no.
    (y si, en lo del trabajo aparece alguien dadivoso, que sepa que yo sé poner tildes y que estoy necesitado de fiambres).

     
  • At 5:04 p. m., Blogger @dri.

    hola! pense que habias abandonado el cuento este de bloguear, me alegra saber que sigues escribiendo. Tambien vi tu nuevo nick en lastfm, ahi te agregare si quieres para ver si un dia de estos al fin si salimos x un cafe!

    Ah, y yo tb estoy obsesionada por Batman... no veo la hora de comprarla original. :)

     
  • At 11:40 a. m., Blogger Stanley Kowalski

    Siempre hay que bailar tango, no hay que dejar de hacerlo.

    Besos.