miércoles, mayo 07, 2008
Epitáfio (creo)


Por única vez, te pido que entiendas
que este no es un cuento que lo invento yo
Por única vez, te pido que entiendas aha...
Por única vez, te pido que entiendas

Pensé mucho lo que voy a colocar a continuación

Esta puerta, hacía la música, el cine, la fotografía, lo que me mueve... la amo. Más de lo que muchos se imaginan. Pero creo que hay que reconocer cuando las cosas tienen un final, y creo, que este es el final.

Nunca había querido asumir publicamente, lo que muchos habían dicho: que tener blog ya no es lo mismo que antes. Siempre pensé que este no sería nunca mi caso, al haber colocado este blog como un periódico, como un sitio donde puedo poner simplemente lo que me llama la atención del arte. Pero no puedo negar que acá hay una parte muy personal.

Por medio de este blog, que en realidad se abrió para tratar de seguirle los pasos a otro blogger (que verguenza! no lo digo por seguirlo, sino por él), conocí a personas maravillosas, conocí a gente que ame y gente que odie. Compartí tiempo, charlas por MSN y muchos cafés. Pero todo es una étapa.

Ya no me motiva escribir acá. Ahora, como cuando cerré el facebook, pienso: y el blog para qué? Puede que la respuesta surga de otro prolongado silencio. Además, un poco egocéntrica y mimadamente, pienso que pocos me leen, así que también pienso que no vale la pena así. Espero que esos pocos que me leen, no se sientan ofendidos: fue por ellos que no lo hice antes. Pero creo que todo tiene su final.

Hace unos seis meses, tengo otro blog, más personal, más funcional. Ahí estaré por si las moscas... Pero mi reflexión con todo esto es que este es el medio, no el fin, como muchos lo quieren hacer ver. Como dirían los parisínos de Mayo del 68:

La Vida Está en Otra Parte
(No en blogger, facebook, msn)

De veras, a todos se les aprecia.

Sección de Créditos
Y sí, tal y como hice con facebook, no voy a cerrarlo, solo lo voy a dejar inactivo. Si regreso, se los haré saber.
Mis últimas recomendaciones:
El video y el pedazo de letra de la canción, es de Babasónicos, el single de su nuevo álbum Mucho, llamado Pijamas. Mañana, sale el disco, que espero con ansias, como un homenaje a Gabriel Manelli.
Por fin, hace como mes y medio, me vi Control, de Anton Corbijn: maravillosa! Si pueden versela, es absolutamente recomendable.
Genial el final de la segunda temporada de Heroes. Espero con ansias en septiembre el comienzo de la tercera.
Ahora, ando un poco metida en la onda retro, gracias a Seven Ages of Rock de la BBC, que están pasando los miércoles a las 10 p.m. solo por VH1. Entonces puedo recomendar The Velvet Underground, David Bowie y Television. Algo más cercano sería The Rapture y !!! (Chk, Chk, Chk). De lo popular, está Mika, (quien está como quiere, pero lástima lo gay, sin ofender) y Amy Winehouse. Espero que les guste.
De veras, no estoy cerrando el chuzo. Solo quiero ver qué pasa.
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 5:55 p. m. | Llévate Este Escrito | 4 Escriben También