domingo, agosto 03, 2008
Whoo! Alright-Yeah...Uh Huh


Que bueno que puse 'creo' en el post anterior.

Sigo pensando exactamente lo mismo: la vida está en otra parte.
Pude experimentarlo en los tres meses de silencio de este blog, que algunos lamentaron y otros no. Espero, al final, que me hayan extrañado de verdad. La pausa era necesaria. El descubrimiento debía seguir, por muchas razones. Pero puedo decir, que estoy de vuelta... en la... quinta temporada.

Por qué? Porque siento la imperiosa necesidad de escribir. Puede que para la gran mayoría sean bobadas, pero el sentimiento de escribir siempre me embarga, siempre anda detrás mio, y jamás me abandona. Photo.music.door, ha vuelto, y como dice Gotan: vuelvo a vos, con mi deseo, con mi temor...

Sigue el deseo de escribir. Sigue el temor de no ser leido. Pero creo que la evolución personal me lleva a que siempre voy a querer contar lo que veo, lo que me mueve en la música y en el arte, mis apreciaciones sobre un director, una película, un nuevo grupo... Como en una nueva temporada, algunos nuevos, los mismos viejos, historias interesantes, eso puedo prometer por ahora.

Es hora de volver a bailar tango.

Sección de Créditos
El titulo del post, y la canción es de The Rapture. Con ustedes, Whoo! Alright-Yeah...Uh Huh del álbum Pieces Of The People We Love, video dirigido por Ben Dickinson. Lo puse porque me encanta la canción y además, no sabía que poner de titulo.
Ya tengo el tema para el primer post en serio de esta temporada... Tiene que ver con The Dark Knight de Christopher Nolan. No adelanto más, pero quienes han estado cerca mio saben que estoy totalmente obsesionada con la película. Véanla, pero subtitulada, porque además, para entender el post, tendrán que saber.
Como para ponerme al día, hasta hace muy poco vi No Country for Old Men. No me mató... esperaba más, pero es una historia al estilo Cohen. Eso sí, Javier Bardem se luce!
En cambio, sí recomiendo I'm Not There de Todd Haynes. Además de tener un gran estilo narrativo, sale Heath Ledger sin ropita!
Hace pocos días vi en E! a The Lost Shadow Puppets, donde está Alex Turner, el vocalista de Arctic Monkeys. Increíble!
Como para contar algo de Fiona: ando solita, ando sin trabajo. No me preocupa lo primero, pero sí mucho lo segundo. Si saben algo para este pechito, lo que sea, les pido dejen un comentario.
Espero me hayan extrañado.
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 5:25 p. m. | Llévate Este Escrito | 7 Escriben También