lunes, noviembre 09, 2009
Wish List
Uno debería hacer esto más seguido. Me refiero a estas listas...
Yo, tan linda ala... Mentiras, pues me pareció buena idea crear una lista de regalos para el cumple y pues decidí, que en este sitio tan olvidado la voy a poner.
Pues sé que puede parecer arrogante de mi parte, porque a la larga, estoy pidiendo que me regalen algo de cumpleaños. Pero pues ya leerán y verán que no me refiero a cosas únicamente. Pero además, soy de la política que es bueno esto: muchas veces uno pasa serios dolores de cabeza pensando en que regalarle a alguien y pues eso no debería ser así...

Entonces...
Lo más importante de la lista:

1. Verte. El placer de ver a mis amigos es el mayor regalo que me pueden dar. Así que simplemente deme el placer de verlo el día de mi cumpleaños. Puede llegar con las manos vacías, pero eso sí, con un abrazo para mi.

Bien... ahora vamos por categorías

Comida
2. Un producto ramo: chocoramo, barra de mermelada, gansito, tostacos (pero solo de queso), maizitos, colaciones, ramitos, gala, galleticas, hasta les recibo pan! Pero mi favorito son las achiras.
3. Una cajita de uvas cheveres. O también de las gomitas recubiertas de chocolate de Italo. Son ganadoras.
4. Tic Tac. O dulces sin azucar, pero dulces porque me hacen daño los chicles, aunque me encantan. Si consiguen Chupa Chups se ganan mi amor eterno (esa es difícil).
5. Un six pack de cerveza, de preferencia Heineken, pero jamás esa porqueria de Reeds.
6. Una botella de vino, pero bueno. También se vale Tanqueray, nada más.
7. Té. No té Hindu, lo cual sería un insulto. Inviteme a una taza de té twinnings, y si está generoso, pues regaleme una caja... también se vale Lipton o Stash. Ya si anda de botado, pues una bolsa de 50 grs. de té de The Tea House es lo mejor, no es tan caro...
8. Invitación a comer, desde los perros que hay detrás de mi casa hasta Vía María o Wok. Usted pone el presupuesto, yo el lugar.
9. Bono de la charcutería Casa Liz. No sé si venden bonos, entonces si no, lléveme allá y dejeme escojer algo con su presupuesto. Hasta un sanduchito de allá caería bien.
10. Un bagette de ajo. No soy tan exigente la verdad...

Objetos (algunos de lujo!)
11. Flores. Y me gustaría que vinieran de un hombre (no mi hermano, o sea, pues sí, pero no... :P). Me tocaba rogar a mis novios que me regalaran flores... Se valen las más bonitas, las margaritas, y esas son baratas.
12. Colores. Ahora tengo esa nueva afición. Hay un sitio bonito por la 83 con 14 donde venden grandes y también cajas.
13. Cosas cornys para decorar el cuarto. Ha visto este video? Ayúdeme a conseguir cosas así y hablamos...
14. Muñecos: pero estos. Ya hablé con el dueño del chuzo y él sabe que quiero un Sheldon Cooper y un Mika. Si me regala alguno de estos seré feliz!
15. Libretas de apuntes: pues las Moleskine son divinas, pero hay de muchos tipos. No me gustan argolladas (Si se le apunta a Moleskine las venden en cualquier Inkanta o tienda Lamy). Agendas no, porque ya compré la del próximo año.
16. Un estuche para cargar mi iPhone (vi unos a buen precio en Unilago)
17. Unos audifonos de los baratos... se me dañaron los del iPod
18. Un cargador para iPhone. Puede ser de los piratines, porque los originales cuestan un ojo de la cara...
19. Ya si está botado, pues un disco duro externo no me vendría mal. No quiero uno de 1 tera (para qué tanto?), pero pues de los de 160 GB no estaría mál.
20. Cualquier jabón o crema para el cuerpo de perfumería: L'ocittane, Lotto, Natura y hasta Yanbal. También probar marcas nuevas, pero buenas, no? No maquillaje, a menos que sea Dior o Lancome, cosa que no recomiendo, porque en realidad no necesito.
21. Anillos o pulseras, con los anillos toca grandes. No aretes ni collares.
22. Ya, si está botado, el perfume de rosas de L'ocittane, pero le anticipo que le sale más barato el disco duro.
23. Resulta que mi reloj salió volando y se daño... Me gustaría un reloj de esos grandes, coloridos y planos, casi de niños, nada de esos de plata fememinos.

En cuanto a discos o DVDs...
Esa ya es una lista larga, pero anuncio que en prioridad 1 está The Big Bang Theory y Playing the Angel. Lista completa acá.

Ya por último, también están los consabidos bonos: Falabella, La Musiteca, Tower Records, o vale por un besito o lo que se le ocurra... Es bueno que le dejen escoger a uno.

No soy exigente, verdad? :P

Fiona actualiza: a ver... resulta que me llamó mi hermano a decirme: cómo se asegura que no le regalen 2 cosas de lo mismo? Y tiene razón, porque bueno, 2 chocoramos no hay problema, pero 2 Playing the Angel sí. Por eso, propongo que escriban en los comments qué compraron o qué piensan comprar, para evitar inconvenientes y yo prometo no leerlo. Créanme, no lo voy a hacer, porque pues no me quiero dañar la sorpresa ;)
 
Siempre Escribe Photosynthetica a las 6:08 p. m. | Llévate Este Escrito |


1 Escriben También:


  • At 9:57 a. m., Blogger Akira

    Sabes que no eres dificil de complacer??? espermos que papá dinero nos bendiga haber si cumplimos con alguito!

    Saludos!!!